Montaje con captura de José María Almoguera y Sandra Barneda en 'Así es la vida'
TELEVISIÓN

'Así es la vida' destapa cuál es el verdadero trabajo de José María Almoguera

José María Almoguera ha acudido a su puerto de trabajo en 'Así es la vida' en medio de la polémica familiar

José María Almoguera y Paola Olmedo se han convertido en los grandes protagonistas de estas últimas semanas. Y es que después de anunciar su separación, el hijo de Carmen Borrego ha vuelto a la carga y ha arremetido con dureza contra su madre.

Sin embargo, eso no ha impedido que José María Almoguera acuda a su puesto de trabajo con total normalidad, donde le han enfocado en pleno directo. 

Captura de José María Almoguera en 'Así es la vida'

Hasta ahora, puede que pocos supieran que Almoguera forma parte del equipo de Así es la vida, aunque lo hace detrás de cámaras. De ese modo, parece que José María ha querido seguir los pasos de su madre, que también comenzaba su andadura en la televisión detrás de la pequeña pantalla.

Así, en el programa se han dedicado a debatir sobre este gran bombazo que ha conseguido revolver por completo al clan de las Campos. Y, en determinado momento, no han dudado en enfocar al protagonista de la historia: José María Almoguera, que estaba presente en el control del programa.

José María Almoguera, protagonista de Así es la vida

Con gesto serio y los cascos puestos, Almoguera levantaba el pulgar cuando Sandra Barneda le preguntaba si estaba bien. "¿Podemos ver cómo está José María? ¿Le podría ver la cara?", ha pedido la presentadora.

"¿Me puedes levantar el pulgar o no puedes?", proseguía Barneda buscando una reacción en el hijo de Carmen Borrego. "No, no me escucha. Tampoco tendrá que ser fácil para él estar ahí", comentaba Sandra.

Y la que tampoco lo ha tenido nada fácil ha sido su prima, Alejandra Rubio, que estaba presente en plató. Desde el comienzo de Así es la vida, la joven se mostraba muy molesta con la situación. 

Captura de José María Almoguera, César Muñoz y Sandra Barneda en 'Así es la vida'

Y es que no entiende que su familia tenga que estar en el punto de mira un día sí, y otro también. Además, Alejandra dejaba bien claro que no comparte esta reacción de José María, ya que ella nunca sería capaz de hablar mal de su madre.

"Mira que sabéis que con Carmen he tenido mis rifirrafes, pero no se lo merece. Ha sido una buenísima madre toda la vida. Me da muchísima pena y no quiero ver el momento en el que vea esta entrevista", ha sentenciado tajante.

➡️ Famosos ➡️ Televisión

Más noticias: