Ángel Cristo confiesa si le pedirá consejo a Sofía Cristo para ir a 'Supervivientes'
Ángel Cristo se convierte en el sexto concursante confirmado de 'Supervivientes' y ha confesado si le pedirá consejo a su hermana Sofía
Ángel Cristo se convierte en el sexto concursante confirmado de la nueva edición de Supervivientes. Sin duda, un notición que no sabemos cómo encajarán su hermana Sofía Cristo y su madre Bárbara Rey, con las que ha roto todo vínculo.
Después de que Ángel contase el infierno que había vivido en su infancia, arremetiendo duramente contra Bárbara y también contra Sofía, nada ha vuelto a ser igual.
Así, ahora ha aprovechado ese boom mediático a su favor y ha decidido embarcarse en la que, sin duda, será la aventura de su vida.
"La verdad es que va a ser muy duro, pero quiero intentarlo. Va a ser una prueba muy dura de superación para mí", confesaba Ángel Cristo en De Viernes.
El hijo de Bárbara Rey insiste en que su principal objetivo es "aguantar, que el físico soporte todas las pruebas, mentalmente estar fuerte". Además, también se propone "entretener a la gente y dar mucho juego".
Y es que hace tiempo que le habían ofrecido esta oportunidad, aunque hasta el momento no se sentía preparado para marcharse a Honduras. "Este año ha coincidido que todos los tiempos son perfectos", ha matizado.
Ángel Cristo, sexto concursante confirmado de Supervivientes
Sin embargo, esta experiencia también obliga a Ángel Cristo a hacer ciertos sacrificios. Y es que tendrá que posponer su boda con Ana Hermida, que tenía programada para este mismo año. Y es que tiene muy claro que "Supervivientes solo pasa una vez".
De hecho, él asegura que le hubiese encantado concursar con ella, "porque en un principio estaba la idea de que viniera conmigo, pero por motivos de salud no puede", ha aclarado.
Cabe destacar que Ángel Cristo no es el primero de la familia que se anima a participar en Supervivientes, ya que hace unos años su hermana Sofía Cristo vivió la aventura.
Así, ha desvelado sí le pedirá consejo de cara a su próxima participación, y más teniendo en cuenta que su relación no pasa por el mejor momento.
"Mi hermana estuvo por el 2006 o 2007, creo que aguantó casi un mes y lo que tenía que hablar con ella ya lo hablé en su momento, ahora consejos sobre Supervivientes no voy a pedirle", ha señalado tajante al respecto.
Más noticias: