'Amar es para siempre', marcada por la triste pérdida de uno de sus protagonistas
Esta semana, 'Amar es para siempre' despide a uno de sus protagonistas, que fallece a manos de Elena
En plena recta final de Amar es para siempre, los fans de la ficción se llevarán un gran disgusto esta semana. Y es que uno de sus personajes favoritos, Federico, perderá la vida a manos de Elena.
De esa forma, Malena se quedará sola con ella en su momento más peligroso, ya que está a punto de perderlo todo. Nadie sabe hasta dónde es capaz de llegar Elena para mantenerla a su lado.
Con mucho miedo ante la marcha de Román, pintará el peor de los escenarios a su hija mayor y deja entrever que el único objetivo del joven es arrebatarle a Malena.
Y Victoria, que se cree las palabras de su madre, acepta ser su cómplice a la hora de engañar a la joven. Así, consigue esconderle que Elena ha expulsado a Román de la familia y su desaparición de la empresa.
Mientras tanto, Román está muy dolido con la actitud de su madre. Sus intenciones eran muy buenas, ya que pretendía ayudar a Lola a demostrar irregularidades en la adopción de Malena.
Sin embargo, todo ha salido mal y Elena lo ha expulsado de casa. Y eso implica que tampoco pueda trabajar en la empresa familiar.
La maldad de Elena en Amar es para siempre no tiene límites
Con su marcha, Elena no es consciente de que su empresa puede irse a pique, y más ahora que solo tiene a Claudia al mando del taller.
Una situación ante la que Lola, Manolita, Marcelino y Pelayo le muestran todo su apoyo y le ofrecen su casa. Todos creen que su comportamiento deja claro el gran amor que siente por la muchacha.
Por suerte, Román sí que contará con el apoyo de su padre, Federico, aunque nadie se imagina que eso puede llegar a costarle la vida.
Elena sabrá sacarle buen provecho a esta situación, ya que tras su muerte, insiste en el hecho de mantener la familia unida, consciente de que Federico era el único nexo de unión entre ellos.
Además, el regreso de Carlos y Gala al supermercado también supone una alegría, ya que la pareja quiere recuperar cuanto antes la normalidad.
Sin embargo, la maldad de Elena no tiene límites y su próximo objetivo será destruir a los Gómez para que Malena y Román permanezcan siempre a su lado. ¿Lo conseguirá?
Más noticias: