Vehículos de emergencia en una carretera bajo un puente.
SUCESOS

Tragedia en la A-2: Muere un motorista al ser brutalmente atropellado por un autobús

La víctima, un hombre de 61 años, fue atropellado por un autobús tras golpearse contra la parte trasera de un camión

Este martes, dos tragedias en Madrid dejaron como saldo dos víctimas, una de ellas mortal. El primer accidente ocurrió en la autovía A-2, en el kilómetro 10, en dirección a la capital. Fue sobre las 12:00 horas, cuando un hombre de 61 años, motorista de una moto, sufrió un accidente.

El varón se golpeó contra la parte trasera de un camión y salió despedido de su moto. En ese momento, fue atropellado por un autobús interurbano.

Vehículos de emergencia de Protección Civil en una carretera bajo un puente, con conos de tráfico señalizando el área.

Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron rápidamente, pero no pudieron salvarle la vida. El fallecimiento fue confirmado en el acto. La conductora del autobús también fue atendida, aunque no sufrió heridas graves.

Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico se encargaron de la investigación y de realizar el atestado del siniestro. Aún se desconocen las causas exactas del accidente, aunque la policía no descarta ninguna hipótesis. Mientras tanto, las autoridades piden mayor precaución a los conductores y motoristas en las vías rápidas.

Una joven de 25 años herida grave al ser atropellada en Villaverde

Poco después, sobre las 15:30 horas, ocurrió otro accidente, esta vez en el madrileño barrio de Villaverde. En la calle Berrocal, a la altura del número 30, una mujer de 25 años fue atropellada por un coche.

Un coche negro con el parabrisas roto está estacionado en una calle junto a una carpa amarilla y una camilla.

El suceso tuvo lugar cerca de un paso de peatones. La joven sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Los equipos médicos del Samur-Protección Civil la intubaron y la trasladaron al Hospital 12 de Octubre, en estado grave.

La víctima fue atendida inmediatamente en el lugar del accidente. Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, su vida sigue en peligro. Los sanitarios informaron que su estado es crítico.

El conductor del vehículo también fue atendido por un psicólogo de Samur-Protección Civil, ya que sufrió una gran impresión tras el atropello. Las autoridades han señalado que, aunque el conductor fue cooperativo, aún se están investigando las circunstancias del incidente.

El accidente ocurrió en una zona de tránsito frecuente, lo que ha generado preocupación entre los vecinos del barrio. La Policía Municipal de Madrid se encargó de hacer el atestado y de escoltar al conductor del coche hasta el hospital más cercano. La investigación sigue su curso.

➡️ Sucesos

Más noticias: