Tiroteo en Badalona: un hombre muerto y su hija herida de gravedad
El autor de los disparos no ha podido ser detenido y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder identificarlo
Un muerto y una persona herida de gravedad es el balance del último tiroteo que se ha registrado en Cataluña. Los hechos han sucedido este jueves por la noche en el barrio de Sant Roc de Badalona, concretamente en el bar Serie-1 Dominicano.
Pasadas las 11 de la noche, un hombre con el rostro cubierto con un casco entró en dicho establecimiento. Acto seguido, abrió fuego contra el propietario del local, que murió antes de que pudieran llegar los servicios de emergencias al lugar de los hechos. Además, también disparó a la hija de la víctima, que quedó herida de gravedad. Según El Caso, el fallecido era un hombre dominicano de 45 años, mientras que su hija tiene apenas 18 años.
El autor de los tiros pudo escapar de la zona en motocicleta y los Mossos d'Esquadra aún no han podido identificarlo. La policía catalana trabaja en la zona para buscar indicios relacionados con el tiroteo. Un ajuste de cuentas relacionado con las drogas es la principal línea de investigación en la que trabajan los agentes.
De momento, los Mossos siguen trabajando en la zona para encontrar más indicios. El bar, conocido por las peleas que se han registrado en más de una ocasión, ha quedado acordonado, mientras que el juzgado del caso ha decretado el secreto de actuaciones.