Se precipita por una ventana: la policía halla el cuerpo de su madre en el piso
Al parecer, madre e hija tenían una relación difícil
La Policía Nacional está investigando lo sucedido en el barrio de Ciudad Naranco, de Oviedo. Y es que a media tarde del pasado viernes, una mujer de 45 años se precipitó por el patio interior del quinto piso de su vivienda.
Al parecer, los servicios de emergencia fueron alterados de que una mujer se había precipitado desde la ventana en el número 30, la calle Augusto Junquera.
Cuando los servicios de emergencia y agentes de la Jefatura Superior de Asturias subieron al piso para indagar en la investigación, encontraron el cadáver de una mujer de unos ochenta años.
Según parece, la anciana podría llevar varios días muerta. Esta mujer, era la madre de la otra mujer que se habría precipitado por la ventana.
Ahora, la Policía Nacional está investigando un probable homicidio como causa del fallecimiento de la anciana.
Los vecinos de ambas mujeres aseguran que entre ellas existía una relación difícil. Algunos de ellos aseguraban que discutían mucho y que, a veces, la herida “echaba a la madre fuera de casa y la dejaba en el rellano”.
En un primer momento, la policía prohibió el acceso al bloque a los vecinos, hasta que se realizaron los trámites que permitieron el levantamiento del cadáver.
Herida grave la mujer que se precipitó por la ventana
La mujer que se precipitó por la ventana fue trasladada en estado grave al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde continúa ingresada.
Fuentes policiales aseguran que todavía no hay ninguna novedad del caso, salvo que “la mujer mejore y se le pueda tomar declaración”. De momento, confirman que no ha habido ninguna detención.
Más noticias: