Noche de sábado negra: matan a dos hombres con pocas horas de diferencia
Dos hombres han muerto esta madrugada como consecuencia de dos crímenes distintos en Barcelona y Santa Coloma de Gramenet
Trágica noche en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando dos crímenes distintos en Santa Coloma de Gramenet y Barcelona que han tenido lugar durante la noche del sábado al domingo.
El primer suceso ha tenido lugar hacia las diez de la noche, cuando un hombre ha agredido a otro con una arma blanca. La policía también investiga una segunda muerte de un hombre de 32 años como consecuencia de un disparo en el interior de un local de Barcelona.
Matan a tiros a un hombre en un local
La policía catalana investiga la muerte de un hombre tras ser disparado por un arma de fuego en el interior de un local de Barcelona.
Los hechos han tenido lugar este domingo, 24 de diciembre, de madrugada en un local del Poble-sec, situado en el Carrer de Blai, 2.
Según ha informado la policía catalana, hacía las dos de la madrugada, una persona habría entrado en el establecimiento y habría disparado contra un hombre con una arma de fuego.
Tras tener conocimiento de los hechos, varias dotaciones de los Mossos, de la Guàrdia Urbana de Barcelona y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado hacia el lugar. Sin embargo, los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Los Mossos ya han empezado una investigación para esclarecer las causas y encontrar al autor o autores de los hechos. Según la periodista Anna Punsí, se trataría de dos hombres de origen sudamericano, que algunos testimonios los habrían visto huir de la zona en moto. De momento, la policía todavía no ha realizado ninguna detención respecto al crimen.
Un segundo crimen en Santa Coloma
La noche del sábado ha tenido lugar otro crimen, esta vez en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). Un hombre ha muerto tras ser agredido por otro con una arma blanca. El suceso ha tenido lugar hacia las diez en el paseo Llorenç Serra de la localidad.
Los servicios sanitarios se desplazaron a la zona rápidamente tras tener conocimiento de los hechos y trasladaron la víctima a un centro hospitalario. Sin embargo, el hombre ha acabado perdiendo la vida unas horas después.
Esta vez los Mossos han podido detener al autor de los hechos, un hombre de 47 años. Según la periodista Anna Punsí, se trataría de un hombre de Bangladesh.
El presunto autor se habría entregado él mismo en la comisaría de Sant Andreu. Ahora el detenido está acusado de homicidio y pasará en los próximos días a disposición judicial ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Gramenet.
Más noticias: