Muere un motorista en la AP-7: es el segundo accidente mortal en menos de 24 horas
Los hechos se han producido sobre las 11.24 horas en la AP-7 en el Papiol, en la provincia de Tarragona
Segundo accidente mortal del día en las carreteras catalanas. Este miércoles 27 de diciembre, un motorista ha perdido la vida en la AP-7. Tal como ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT), el vehículo de dos ruedas ha chocado contra un coche.
Un motorista ha fallecido este miércoles en un choque con un turismo en la AP-7 en el Papiol en sentido Tarragona, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). El accidente ha provocado colas de 10 kilómetros en sentido sur hasta Cerdanyola del Vallès y ha obligado a dejar abierto solo un carril.
Segundo accidente mortal del día
El siniestro se produjo a las 11.24 horas en el kilómetro 161,5 en sentido Tarragona. A raíz de la incidencia, se han activado cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Con esta víctima, son 148 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este año en la red viaria interurbana de Cataluña.
Muere una persona en la N-260
Una persona ha muerto en una colisión frontal en la N-260 en La Seu d'Urgell, en la provincia de Lérida. El accidente mortal se ha producido sobre las 8.15 horas de la mañana y ha obligado a cortar la vía en ambos sentidos de la marcha. Antes de las 11.00 horas de la mañana, sin embargo, ya se ha reabierto.
Por causas que se investigan, ambos camiones han chocado de cara. Fruto del impacto uno ha volcado y su conductor ha muerto. El otro conductor ha quedado atrapado y los Bomberos de la Generalitat han tenido que excarcelarlo mecánicamente.
Trànsit apoya a las víctimas
El Servei Català de Trànsit (SCT) recuerda que el Servei d'Informació y Atenció a les Víctimes de Trànsit (SIAVT) está a disposición de los familiares y afectados por siniestros de tráfico los 365 días del año para ofrecerles un servicio de orientación e información sobre los trámites después del siniestro.
Además de recibir información sobre los derechos que los reconoce, la legislación y el apoyo psicológico frente a un siniestro de tráfico. Se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 y a través de la web victimestransit.gencat.cat.
Más noticias: