Fotomontaje del personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) con una imagen de un hombre dando un puñetazo a un cristal
SUCESOS

Muere un hombre tras golpear una puerta de cristal mientras discutía con su mujer

Los hechos se han producido este lunes 27 de mayo al mediodía en el Perelló, en la provincia de Tarragona

Un hombre de 49 años ha fallecido este lunes 27 de mayo al mediodía. Los hechos se han producido sobre las 12.00 horas en el municipio del Perelló, en la provincia de Tarragona. Más concretamente en la calle Francesc Macià de dicha población. 

Según las primeras informaciones, la víctima mortal se ha cortado el brazo tras una discusión con su mujer. Al parecer, la víctima estaba discutiendo con su pareja cuando ha dado un puñetazo en una puerta de cristal. 

La puerta se ha roto y el hombre se ha desmayado a causa de las heridas, las cuales le han provocado una gran pérdida de sangre. De esta manera, el hombre ha terminado perdiendo la vida. Según ha transcendido, la mujer del hombre fallecido se encuentra en buen estado físico. 

Tras el incidente, un helicóptero del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y varias dotaciones se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Todo y los esfuerzos del personal sanitario, no han podido parar la hemorragia y salvarle la vida a la víctima.

Fallece una mujer de 29 años en la provincia de Barcelona

El pasado 19 de mayo, una mujer fue asesinada en Esparreguera, en la provincia de Barcelona. Según informó el cuerpo policial catalán, sobre las nueve menos cuarto de la noche, se recibió un aviso. Había una mujer en la carretera que podría haber sufrido un accidente de tráfico. 

Efectivos de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se dirigieron hasta el lugar. Al llegar realizaron las primeras maniobras de reanimación a la víctima, sin embargo, todo y los esfuerzos, no pudieron salvarle la vida. 

Mossos deteniendo a una persona y metiéndola en el coche patrulla

Posteriormente, se descartó que la muerte hubiera sido producto de un accidente y el caso pasó en manos de la División de Investigación Criminal (DIC). Finalmente, el miércoles pasado, detuvieron un hombre en relación con la muerte de la mujer. 

La chica tenía 29 años y era natural de Òdena, no obstante, no vivía en dicho municipio. El consistorio expresó sus condolencias y convocó un minuto de silencio delante del Ayuntamiento. También se activaron los servicios de atención a la familia y el entorno de la chica de 29 años. 

➡️ Sucesos

Más noticias: