Matan a puñaladas a un niño de 5 años y dejan grave a su madre en plena madrugada
Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando el crimen, que ha tenido lugar la madrugada de este miércoles en Bellcaire d'Empordà (Gerona)
Trágico suceso en Cataluña. Un hombre habría matado a su hijo de 5 años y, posteriormente, habría apuñalado a su madre. Los hechos se producían la madrugada de este miércoles, 3 de abril, en Bellcaire d'Empordà (Gerona).
Tras cometer el crimen, el hombre habría huido inmediatamente del lugar. La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra ya se ha hecho cargo del caso.
El autor sería el padre del menor
Los Mossos d'Esquadra se encuentran investigando el asesinato de un menor de edad de 5 años y el apuñalamiento de su madre, de unos 30 años, según algunos medios. El suceso tenía lugar este miércoles de madrugada en la calle Vell Ter de Bellcaire d'Empordà (Gerona).
Según ha avanzado ElCaso, las primeras hipótesis de la policía apuntan a que el autor de los hechos sería el padre del menor. El hombre ha podido escapar antes de la llegada de los cuerpos policiales y de emergencias.
La investigación ha sido asumida por la DIC, que trata ahora de averiguar las causas del suceso. De momento, el presunto autor de los hechos, padre del niño fallecido, ya ha sido detenido por la policía catalana, tan solo pocas horas después del crimen.
Por el momento no han trascendido más datos relevantes sobre el caso, ya que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario. Según el medio ElCaso, el crimen estaría siendo tratado por la policía como un posible caso de violencia doméstica.
No se teme por la vida de la madre
La madre del menor, que ha sido apuñalada por el presunto autor de los hechos, se encuentra ingresada en el hospital con pronóstico grave. Sin embargo, no se temería por su vida.
Al parecer, según la información dada por la periodista especializada en sucesos Anna Punsí, habría sido entre las 5:00 y las 6:00 cuando habrían tenido lugar los hechos. Alrededor de las 5:40 la mujer habría llamado a la puerta de una vecina.
La madre habría acudido a esta vecina para pedir ayuda. Tras eso, los servicios de emergencias se han trasladado hasta el lugar, para atender tanto al niño como a la madre. Por la vida del menor no se ha podido hacer nada.
Más noticias: