Macabro hallazgo: Encuentran huesos humanos en un bosque junto a Barcelona
Entre los restos ha aparecido un cráneo y un fémur
Macabro hallazgo en el Parque Natural de Collserola, en Sant Cugat, Barcelona. Tal como informa El Caso, este domingo pasado, un vecino el cual se encontraba paseando por una zona boscosa cercana a la avenida de Can Cortés encontró unos huesos que, a primera vista, parecían humanos.
Rápidamente el hombre se puso en contacto con los Mossos d'Esquadra y varias patrullas se personaron hasta el lugar de los hechos. De esta forma, el cuerpo de la policía catalana ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos e identificar los restos humanos encontrados.
Están analizando los restos
Los Mossos investigan a quienes pertenecen unos restos óseos que aparecieron en una zona boscosa del Parque de Collserola, entre Sant Cugat del Vallès y Barcelona. Según ha avanzado el medio citado anteriormente, los agentes localizaron los huesos este domingo sobre las 9:00 horas de la mañana.
Según las primeras informaciones, un ciudadano encontró los huesos mientras estaba paseando a su perra. El equipo forense de la policía está pendiente de la autopsia para tener más detalles sobre los restos. Los Mossos d'Esquadra también investigan cómo han ido a parar los huesos en el parque.
Han encontrado un cráneo
Después que los agentes de policía confirmaran que se trataba de unos huesos, los médicos forenses han entrado en escena para realizar los análisis correspondientes y poder confirmar con total seguridad que se trata de restos humanos. Aunque todo parece indicar que así es.
Según las informaciones del medio Tot Sant Cugat, afirman que entre los restos encontrados, ha aparecido un cráneo y un fémur. Ahora, los investigadores intentarán obtener ADN de los huesos para poder identificar si se trata de un hombre o una mujer. Estaremos pendientes de los avances de la policía.
Un caso similar
El pasado mes de mayo, los Mossos d'Esquadra encontraron unos restos óseos que se habían localizado en el interior de una maleta depositada en un contenedor en Barcelona. Los hechos ocurrieron en el distrito de Sarrià, según avanzó la periodista Anna Punsí.
Fue un ciudadano quien encontró una maleta sospechosa en un contenedor de la calle Hort de la Vila del citado barrio. Tras abrirlo y descubrir el insólito hallazgo, alertó a la policía ante lo que parecían ser unos restos de huesos humanos.
Más noticias: