Indalecio, el hombre que ha muerto en Tomiño tras un accidente con su bicicleta
El hombre se golpeó contra un poste y cayó de la bicicleta
La localidad pontevedresa de Tomiño está consternada por la muerte de uno de los vecinos más queridos del municipio. Indalecio González Sierpes, de 56 años, murió el pasado martes después de sufrir un accidente con su bicicleta.
Indalecio, llevaba varias bolsas de frutas cuando, sobre las 16:15 horas, chocó contra un poste eléctrico cercano al centro de salud de Tomiño. A las 16:20 horas, una persona llamó a Emergencias 112 de Galicia.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Policía Local, el Grupo de Emergencias Supramunicipales de A Guarda, Protección Civil, además de un equipo médico.
Por la gravedad de la caída, los sanitarios evacuaron a Indalecio a un centro hospitalario en helicóptero. Aquella misma noche, el hombre falleció debido a las heridas provocadas por la caída.
Los vecinos de Tomiño, que todavía siguen consternados, no entienden qué le pudo pasar a Indalecio para que chocase contra el poste. Además, no comprenden tampoco cuál fue la gravedad del golpe que le llevó a perder la vida en unas pocas horas.
Indalecio González era muy conocido en Tomiño por qué regentaba la jamonería Sierpes, situada frente al Concello de Tomiño, en la Plaza do Seixo, en el centro de la localidad.
Indalecio, estaba casado y era padre de tres niños: Juan Carlos, Bruno y Ana.
Su funeral se celebra a las 18:30 horas de este viernes en la Iglesia de Santa María de Tomiño y después será enterrado en el cementerio de la parroquia.
Más noticias: