Montaje con unos grilletes de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del SEM

SUCESOS

Muere un hombre tras una violenta pelea en mitad de la noche

Los Mossos d'Esquadra han conseguido detener a un joven de 27 años como presunto autor de esta muerte


Un hombre ha muerto esta pasada noche de forma violenta en Santa Coloma de Gramenet, en la provincia de Barcelona. Según han detallado los Mossos d'Esquadra, el suceso estaría relacionado con una pelea iniciada en el interior de un local a última hora del domingo. En este sentido, un joven de 27 años ha quedado detenido como presunto autor de la muerte.

Una pelea en un local acaba con un fallecido y un detenido

Alrededor de las 22:00 horas, los Mossos d'Esquadra han recibido un aviso en el que se les informaba de una pelea violenta en el interior de un local. Además, se indicaba que, como consecuencia de la trifulca, ocurrida en la calle de San Silvestre, una persona habría resultado herida de gravedad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado rápidamente efectivos de los Mossos, pero también sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Una vez localizada la persona herida, los sanitarios le han realizado las maniobras de reanimación, sin éxito. Finalmente, han certificado su fallecimiento.

A continuación, tal y como han indicado los Mossos, un joven de 27 años ha quedado detenido como posible autor de la muerte. En este sentido, la División de Investigación Criminal (DIC) de la policía catalana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Posible conflicto por una casa ocupada

Según explica El Caso, el motivo de la disputa entre las dos personas, ambas de nacionalidad extranjera, sería una deuda. El citado medio asegura que hay constancia de que víctima y presunto agresor vivían en una casa ocupada. Es más, al parecer uno de ellos le debía dinero al otro, y posiblemente sea esta deuda el motivo que por el que se habría originado la pelea.

Uno de los dos le habría propinado un fuerte golpe con una botella en la cabeza al otro, para posteriormente seguir agrediéndole a golpes. Finalmente, según los testigos, el fallecido resultó herido por arma blanca, aunque en estos momentos no han trascendido más detalles. Lo que sí se sabe es que la víctima acabó perdiendo mucha sangre, motivo por el cual finalmente acabó perdiendo la vida.

➡️ Sucesos

Más noticias: