Foto de un coche rojo accidentado en la carretera de Sevilla
SUCESOS

Herido un niño de 14 años tras volcar el coche que él mismo conducía en Sevilla

El menor fue interceptado por un agente mientras huía corriendo del lugar

Un joven de 14 años de edad ha resultado herido tras volcar el coche que él mismo conducía en Sevilla. El menor perdió el control del vehículo y golpeó a seis coches estacionados en la avenida. Tras el accidente, el presunto autor de los hechos se marchó corriendo del lugar. 

Minutos más tarde, fue interceptado por un agente y trasladado a un centro hospitalario para recibir asistencia sanitaria. El joven presentaba graves heridas en un brazo a consecuencia del vuelco del turismo. Según las primeras indagaciones, todo parece indicar que se trata de un vehículo que podría haber sido robado.

El joven carece de carnet de conducir, para el que para obtenerlo en España hay que tener mínimo 18 años. Por el momento, la Policía Local de Sevilla se encuentra investigando las circunstancias del siniestro y no descarta ninguna hipótesis. 

Se investiga si el coche pudo ser sustraído

Los hechos ocurrieron en torno a las 19:00 de la tarde de ayer domingo en la Ronda de Triana, a la altura de la calle Manuel Arellano. Un menor de edad sufría un grave accidente tras perder el control del vehículo y chocar contra otros seis aparcados en la zona. Tras ello, el joven se dio a la fuga del lugar, a pesar de las lesiones que sufría en uno de sus brazos. 

El chico fue interceptado en su huida por un agente de la Policía Local que se encontraba de paisano en la zona. Tras ello, lo acompañó a un centro de salud desde donde fue trasladado a un hospital a causa de la gravedad de sus heridas. En ese traslado, según informa el Ayuntamiento a través de su perfil Emergencias Sevilla en X, el menor fue acompañado también por su madre. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron varias patrullas de la Policía Local de Sevilla, así como una dotación de Bomberos, quienes se encargaron de la retirada del vehículo accidentado. La Policía ha iniciado una investigación para poder esclarecer las circunstancias del accidente. Al parecer, se baraja la posibilidad de que el vehículo haya sido sustraído con llave, extremo que aún está por confirmar. 

➡️ Sucesos

Más noticias: