Aparece muerto un hombre en extrañas circunstancias en una casa ocupada
El cuerpo ha aparecido en una vivienda que se sabe que está ocupada por ciudadanos extranjeros, en la zona de la playa
Dos hombres se han presentado durante la madrugada de este miércoles en la comisaria de los Mossos d'Esquadra de Torredembarra, Tarragona, tras haber hallado a una persona sin vida en su piso.
Al parecer, ambos hombres serían los compañeros de piso de la persona fallecida. Estos se han presentado en la comisaria, acompañados de una abogada a las 4.00 horas de la madrugada. Una vez allí han informado de que habían encontrado a su compañero sin vida.
Según informa ElCaso, los hombres habían afirmado haber hallado al fallecido horas antes. Al parecer, han afirmado que estaban "nerviosos" y que por eso no habían dado la voz de alarma hasta la madrugada.
Una vez dado el aviso, agentes de los Mossos se han desplazado hasta la vivienda para comprobar que, efectivamente, se hallaba allí el cuerpo sin vida de la persona. El piso se encuentra en la zona de la playa Baix a Mar, de Torredembarra.
El fallecido ha sufrido una muerte violenta
Según los primeros datos que se han podido conocer el crimen podría estar relacionado con actos de delincuencia. Sin embargo, esto deberán confirmarlo las investigaciones.
Lo que sí se ha sabido hasta ahora es que el cuerpo sin vida presentaba signos de criminalidad. Además, según ha confirmado la periodista Anna Punsí, este habría sido hallado tapado con una manta.
En un comunicado oficial, los Mossos han asegurado que nada más llegar al lugar se han encontrado indicios de muerte violenta. Se ha iniciado la investigación y se ha activado una comitiva judicial.
Se sabe, además, que el piso en el que han sucedido los hechos es una vivienda ocupada por ciudadanos extranjeros, aunque no se ha desvelado la nacionalidad de los residentes. De hecho, se ha confirmado que algunos de los integrantes del piso son viejos conocidos de la policía, aunque al parecer no lo era la víctima.
Sobre el caso no hay muchos más datos. No ha trascendido si han detenido o no a los dos compañeros. Por el momento, la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de la región del Camp de Tarragona ha asumido la investigación y la autoridad judicial ha decretado el secreto de actuaciones.
Más noticias: