Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Cataluña
Los Mossos han detenido un hombre por la muerte violenta de la mujer
Los Mossos d'Esquadra han encontrado el cuerpo sin vida y con indicios de criminalidad de una mujer en Torallola (Pallars Jussà). Los restos aparecieron en una zona de huertos de la población, ocultas a la vista.
La policía catalana ha detenido un hombre este jueves, 19 de octubre por la muerte violenta de la mujer en la Pobla de Segur (Pallars Jussà).
La mujer estaba desaparecida
La investigación empezó después de que se alertara la policía de la desaparición de la víctima desde hacía días. A pesar de todo, no había denuncia.
Los investigadores del DIC establecieron, así, como hipótesis principal que hubiera elementos de criminalidad. Motivo por el cual que no se descartaría la violencia machista.
Días más tarde, fruto de las investigaciones, se encontraron los restos de un cadáver escondidos a la vista en una zona de huertos al núcleo de Torallola, en el municipio de Conca de Dalt (Pallars Jussà).
La víctima todavía no ha sido identificada
El cuerpo todavía no está del todo identificado y se esperan los resultados del análisis forense. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas, según han informado fuentes policiales.
La División de Investigación Criminal de la Región Policial del Pirineu Occidental y Alt Aran se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas de la muerte.
Más noticias: