Imagen de una redada de los Mossos d'Esquadra en el centro de Barcelona
SUCESOS

Crece la inseguridad en Barcelona: un detenido y 9 denuncias en un local de ocio árabe

Un total de 61 agentes participaron en la batida

Barcelona se encuentra inmersa en una clara crisis de inseguridad. El Ministerio de Interior ya informó en su último informe que estaban aumentando los hurtos, las estafas, la violencia y el tráfico de drogas.  

Así, han saltado todas las alarmas en Barcelona este fin de semana. Y es que, los Mossos de Esquadra han realizado una macro redada en Barcelona. Según han indicado, han tenido que intervenir en un local árabe durante la madrugada de este pasado domingo. 

Más de 80 identificados en Barcelona

Así, Barcelona ha vuelto ser protagonista este fin de semana. Y es que, la policía catalana realizó una marco redada en el club árabe Wanasah, situado en el número 44 de la avenida de Sarrià, junto al hotel Meliá, en Barcelona.

Según ha informado 20 minutos, la redada realizada en el local árabe de Barcelona ha terminado con más de 80 personas identificadas. Concretamente, los Mossos de Esquadra identificaron a un total de 84 personas. Y no solo esto, también se realizaron varias denuncias y detenciones.

La redada terminó con nueve personas denunciadas por posesión de drogas y, un detenido denunciado por un delito contra la salud pública.  

El club árabe de Barcelona no tenía licencia de actividad

Durante la batida, los Mossos de Esquadra también realizaron una inspección de los papeles del local. Se dieron cuenta de que el pub árabe no cumplía con algunos aspectos marcados por la ley, por lo que procedieron a detectar todas las irregularidades.

Según ha avanzado el medio citado anteriormente, durante la inspección, se detectaron ocho infracciones administrativas en Wanasah. Dos de ellas por carencia de acreditación visible en los controladores de acceso y, las otras seis por irregularidades administrativas, de seguridad y de licencia de actividad.

Para realizar esta redada, en Barcelona, se movilizaron un total de 61 agentes que, entre las 03:00 y las 05:00 de la madrugada, trabajaron en él.

➡️ Sucesos

Más noticias: