Un costalero fallece repentinamente justo antes de salir en procesión en Sevilla
El hombre perdía la vida de forma repentina la mañana del Domingo de Ramos tras sufrir un infarto en su domicilio
Trágico suceso en plena Semana Santa. Un costalero de la hermandad de Jesús Despojado de Sevilla ha perdido la vida de forma repentina antes de iniciar la procesión de este pasado Domingo de Ramos.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, cuando el hombre empezó a presentar síntomas de un infarto justo antes de salir a sacar el paso desde la iglesia de la plaza de Molviedro de Sevilla.
Fallece repentinamente un costalero en Sevilla
Un costalero de la hermandad de Jesús Despojado en Sevilla ha fallecido este Domingo de Ramos. Los hechos ocurrían el pasado 24 de marzo. Justo antes de dirigirse a la capilla del Mayor Dolor, en la plaza de Molviedro de Sevilla, donde tenía que sacar el paso, sufría un infarto en su vivienda que ponía fin a su vida de forma repentina.
Se trataba de un costalero al que conocían con el nombre de Loren, y que pertenecía a la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y Misericordia. De hecho, era muy conocido y querido en la cofradía del antiguo Compás de la Laguna.
"Ha sonado La muerte no es el final en memoria de nuestro Loren, a quien hemos perdido trágicamente en el día de hoy. Ya estás con Jesús Despojado, querido amigo, descansa en paz", ha informado la Agrupación Musical Virgen de los Reyes en X (Twitter).
La causa de la muerte, un infarto
El hombre fallecía este pasado Domingo de Ramos, día 24 de marzo, como consecuencia de un infarto. Loren, como era conocida la víctima en Sevilla, empezó a notar síntomas de la afección en su domicilio.
Fue tan solo pocas horas antes de salir con el paso de la capilla del Mayor Dolor de la plaza Molviedro. Una procesión la de esta hermandad a la que pertenecía el hombre que, pese al pronóstico de lluvia, acababa saliendo a las 15:00.
La cofradía, de esta manera, rendía homenaje a Loren, que fallecía tan solo pocas horas antes del paso de este Domingo de Ramos en Sevilla. La hermandad, pero, decidía realizar algún cambio de recorrido de la estación de penitencia, mientras los restos del hombre están siendo velados en el tanatorio.
Más noticias: