Un chico de 25 años y una joven de 20 han muerto en un trágico accidente en la T-314
Además, otros dos ocupantes del coche han resultado gravemente heridos los cuales están ingresados en Joan XXIII
Un grave accidente de tráfico registrado en la madrugada de este sábado ha dejado dos víctimas mortales y dos personas heridas. Los hechos se han producido en la carretera T-314 a la altura de Cambrils, en Tarragona. Así lo ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en X.
"Dos personas han muerto en una salida de vía en la T-314 en Cambrils (Baix Camp)", ha compartido a través de sus redes sociales.
De esta manera, según el SCT, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 05:57 horas en el punto kilométrico 0,8. Según las últimas informaciones, un turismo se salió de la vía por causas que aún están siendo investigadas.
Un chico de 25 años y una joven de 20 han fallecido en el siniestro
El accidente resultó fatal para el conductor del vehículo. Se trata de un joven de 25 años vecino de Cambrils, y para una pasajera de 20 años, que viajaba en los asientos traseros. La joven también era residente de la misma localidad.
Otros dos ocupantes del coche han resultado gravemente heridos. Un joven en estado crítico fue trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona, dónde permanece bajo cuidados intensivos. Una mujer, que también viajaba en el vehículo, se encuentra en estado grave.
El impacto movilizó un importante dispositivo de emergencias. Hasta el lugar del accidente acudieron siete patrullas de los Mossos d’Esquadra, cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que trabajaron en las tareas de excarcelación de los ocupantes atrapados.
Además de siete unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). También se activó el servicio de apoyo psicológico para ofrecer asistencia a los familiares de las víctimas.
Trànsit está al lado de las víctimas
El Servei Català de Trànsit ha recordado que el SIAVT está disponible los 365 días del año. El objetivo de este es proporcionar orientación y apoyo psicológico a los afectados por accidentes de tráfico.
Este servicio se puede contactar a través del teléfono gratuito 900 100 268 o en la web victimestransit.gencat.cat. Por su parte, los Mossos han abierto una investigación para esclarecer las causas. Las autoridades han aprovechado para recordar la importancia de la precaución.
Más noticias: