Aparece el cadáver de un hombre flotando en un río
Los hechos se han producido en el río Ter, en la provincia de Gerona, y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación
Nuevo macabro hallazgo en Cataluña. Los Mossos d'Esquadra investigan la aparición del cuerpo sin vida de un hombre en el río Ter, en la provincia de Gerona. Según las primeras informaciones, el cuerpo ha aparecido a primera hora de este jueves 22 de febrero por la tarde.
De esta forma, el hombre muerto ha sido localizado sobre las 15.30 horas, a la altura del número 128 de la calle Pedret. Tal como se ha publicado, el hombre ha sido visto flotando y boca abajo en el agua. Sin embargo, a estas alturas todavía se desconoce su identidad.
Aparece el cuerpo de un hombre flotando en el río Ter
El aviso del hallazgo lo ha dado una persona que se encontraba en el lugar de los hechos. Rápidamente, agentes de los Mossos d'Esquadra se han desplazado hasta el lugar y esperan la llegada de la comitiva judicial para levantar el cadáver.
También se han desplazado varios efectivos de los Bomberos de la Generalitat, de la Policía Municipal y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el suceso, de esta forma, la policía tiene varias hipótesis abiertas.
Encuentran un cadáver en la Barceloneta
Los Mossos d'Esquadra también investigan la muerte violenta de un hombre en Barcelona. Según las primeras informaciones, el cuerpo sin vida de la víctima ha aparecido a plena luz del día con claros signos de criminalidad. Así lo ha anunciado Metrópoli Abierta.
El hallazgo se ha producido en el paseo de Joan de Borbó, en la ciudad condal. Según ha informado el cuerpo de policía al medio citado anteriormente, los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las 16.20 horas de este miércoles pasado.
Tan solo ha transcendido que el cuerpo sin vida encontrado pertenece al de un hombre de mediana edad. Las causas del fallecimiento todavía se están investigando, sin embargo, los resultados de la autopsia determinarán el origen de la muerte.
Los agentes de la policía catalana todavía no han realizado ninguna detención. Por su parte, la comitiva judicial ha certificado la muerte de la víctima.
El cuerpo presentaba indicios de violencia, por este motivo, se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. No obstante, se desconocen más detalles sobre el crimen y sobre la víctima.
Más noticias: