Fotomontaje con una imagen de fondo de una ambulancia del SEM y al frente un agente de espaldas de los Mossos d'Esquadra
SUCESOS

Andreu, el hombre que ha muerto tras ser agredido por un compañero de trabajo

Andreu P.G., de 46 años y natural de Reus (Tarragona) ha fallecido tras ser agredido por un compañero de trabajo

Este miércoles, Andreu P.G., de 46 años y natural de Reus (Tarragona) ha fallecido tras ser agredido por un compañero de trabajo. 

El pasado viernes 4 de octubre, los Mossos d’Esquadra detuvieron en Tarragona a un trabajador de la empresa de Autocares Plana por agredir a Andreu, quien era jefe de recursos humanos. A consecuencia de las heridas, la víctima, un hombre de 46 años, ha fallecido este miércoles. 

Una fila de autobuses blancos estacionados junto a un edificio.

Una reunión de trabajo, el motivo de la muerte de Andreu

Los hechos ocurrieron el pasado viernes cuando víctima y agresor mantuvieron una reunión. Tal y como apunta El Caso, las fuentes policiales aseguran que el motivo de la reunión fue una infracción del trabajador de la empresa de autobuses de Tarragona. El trabajador reaccionó de la peor manera y le dio un puñetazo a la víctima. 

A cauda de esta agresión, Andreu, que se debatía entre la vida y la muerte, fue trasladado de urgencia al hospital. Sin embargo, y tras estar recibiendo curas desde el pasado viernes, la víctima no ha podido sobrevivir a la agresión y ha fallecido. 

Reus, consternado por la muerte de Andreu

La noticia de la agresión y la posterior muerte de Andreu, ha dejado consternado a todo el municipio de Reus, de donde era la víctima. De hecho, según han confirmado desde El Caso, la madre de la víctima, ahora jubilada, fue un miembro importante del gobierno de Convergencia i Unió, junto al ya exalcalde, Carles Pellicer. 

Patio de la cárcel de Mas d'Enric, en Tarragona

Por lo que al agresor se refiere, fue detenido el pasado viernes por los Mossos d'Esquadra tras la pelea. El detenido, un hombre de 47 años que trabajaba como conductor para Autocares Plana, fue arrestado por tentativa de homicidio. Tras su detención, el agresor, del que aún no ha trascendido la nacionalidad, fue entregado al juzgado de guardia y posteriormente ingresó en la cárcel de Mas d'Enric, en Tarragona. 

Tras su detención, el agresor pidió a Mossos d'Esquadra que le informasen sobre el estado de salud de Andreu. Este miércoles, tras la muerte del trabajador, el hospital ha hecho un comunicado confirmado el fallecimiento de Andreu, de 46 años. Por el momento, la empresa de Autobuses Plana, no ha hecho ningún comunicado al respecto. 

➡️ Sucesos

Más noticias: