Tienda Zara y Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris

SOCIEDAD

Zara me sorprende con la nueva falda pantalón con aberturas: es cómoda pero elegante

La firma gallega suma a su catálogo una falda pantalón con mucho estilo, perfecta para combinar con cualquier otra prenda

Una de las prendas que se han convertido en mi debilidad, son las faldas pantalón. Esa pieza de ropa tan cómoda que cuenta con lo bueno tanto de la falda como del pantalón. Elegantes para sumar ese plus de estilo y además, muy cómodas para ir con ellas a cualquier lado.

Firmas como Zara cuentan con varios modelos que se han ido reinventando con el paso del tiempo. Seguramente que hayas visto muchas, muchísimos diseños. Por eso, he decidido ponerme en busca y captura de una para añadir a mi guardarropa esta temporada.

En Zara he encontrado una que me ha llamado especialmente la atención. Cómoda, versátil y sobre todo, elegante para ir siempre con estilo. Te cuento dónde la puedes encontrar y por qué precio.

La tendencia que puedes encontrar en versión low cost

Una de las modas que están enamorando a las famosas es la faldapantalón. Después de haber triunfado en la pasarela de mano de algunas altas firmas, se ha confirmado que esta prenda es una de las más buscadas de esta temporada. Ofrece una gran versatilidad para combinarla con jerséis largos, camisas o alguna que otra blusa.

Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris de Zara
Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris de Zara | es.e-noticies.cat

Este textil ha vuelto a aparecer en el street style y ahora con un toque mucho más moderno, estiloso y bastante acorde con la estética college que gusta tanto. Muchas de las propuestas que he encontrado en tienda resultan súper ponibles y nada arriesgadas. Al igual que la opción que traigo hoy de Zara.

La falda pantalón con aberturas y cinturón de Zara

Zara se ha pasado el juego. Esta temporada otoño invierno, la firma gallega ha sumado a su larga lista de productos, decenas de prendas que me parecen lo más. Piezas muy calentitas como es el caso de varios jerséis, pero también otras como esta faldapantalón.

Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris de Zara
Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris de Zara | es.e-noticies.cat

La firma me ha sorprendido gratamente con este último modelo. En su última colección, Zara ha diseñado esta faldapantalón de tiro alto. Cuenta con un cinturón fino a tono para añadir un plus de estilo y tiene en el bajo varias aberturas frontales.

Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris de Zara
Primer plano de la falda pantalon con aberturas gris de Zara | es.e-noticies.cat

Además, el cierre se encuentra en el lateral con cremallera oculta en la costura para ser lo menos visible posible. Confeccionada su exterior en 80 % con algodón, 17 % con poliéster y un 3 % con elastano. Una prenda disponible únicamente en color gris antracita, por el momento. 

Disponible en la página web de Zara y en las tiendas físicas

Encontrar la prenda perfecta puede parecer un poco difícil, pero con mi ayuda es pan comido. Hoy, la faldapantalón que te he mostrado es uno de esos must have que debes tener cerca para salvarte de cualquier apuro. Encontrarás el textil tanto en las tiendas físicas de Zara como en su página web.

Plano general de la falda pantalon con aberturas gris de Zara
Plano general de la falda pantalon con aberturas gris de Zara | es.e-noticies.cat

Disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque no puedo asegurarte por cuanto tiempo va a seguir estando disponible en la web. Esta novedad es un básico que viene muy bien tener esta época del año y que tiene un precio de 25,99 €. La cantidad es bastante acertada a mi parecer al tratarse de una prenda de Zara.

Precios y las ofertas actualizados el día 10/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.