Aldi está arrasando este verano entre sus clientes con sus helados y con su freidora de aire. Pero no son los únicos productos que le están otorgando grandes éxitos. También está siendo todo un boom de ventas su zapatero.
Aldi ha lanzado al mercado este mueble para zapatos, que se caracteriza por dos cosas. Primero, por su precio económico, pues no supera lo 13 €. Segundo, por su tamaño, que permite que se pueda adaptar a cualquier rincón de casa, ya sea a uno en la habitación, en el recibidor o en el vestidor.
A continuación, te lo damos a conocer en mayor profundidad. Quizás descubras que es el artículo que estabas buscando.
Aldi está siempre intentando satisfacer las necesidades de todos y cada uno de sus clientes. Por este motivo, tiene ahora a la venta un artículo para guardar cómodamente el calzado y no tenerlo tirado por el hogar. De él cabe destacar que se compone de cuatro patas y dos baldas, donde se pueden colocar hasta un máximo de diez pares de zapatos.
Como hemos indicado anteriormente, gran parte de la acogida que está teniendo este zapatero es debido a sus dimensiones. Y es que gracias a las mismas se puede colocar en cualquier espacio de casa que se desee, por más pequeño que sea. Esto se debe a que es extensible.
Sí, Aldi le ha dotado de la capacidad de poder extenderlo a lo largo entre los 59 y los 107 centímetros. De ahí que se adapte perfectamente al rincón que se desee. Sus otras medidas son 36 centímetros de altura y 22 centímetros de ancho.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp
Asimismo, hemos expuesto que otra razón de que está atrayendo tanto a los clientes es su precio económico, pues está al alcance de cualquier bolsillo. En concreto, se puede encontrar en los supermercados de la cadena de origen alemán por tan solo 12,99 euros.
Aldi ha dotado a este mueble de otra serie importante de características que debes conocer antes de dar el paso de comprarlo. Entre ellas está que se ha fabricado en acero, lo que supone que sea especialmente resistente y tenga una larga vida útil. Vamos, que quien lo compre tiene asegurado que podrá hacer empleo de él durante mucho tiempo.
Además, merece la pena hacer hincapié en que su montaje es realmente sencillo. Tanto es así que en muy pocos minutos se puede ya tener listo para ser usado.
Y tampoco hay que olvidarse de que, por el momento, está a la venta en tres colores diferentes. Exactamente, se puede adquirir en negro, en blanco o en color tierra. De este modo, se puede ajustar perfectamente a las tonalidades decorativas reinantes de cualquier hogar.
Todas estas particularidades han contribuido en mayor o menor medida a su éxito. Y también lo está haciendo otra de sus singularidades. Nos estamos refiriendo a que no es cerrado.
Esta última característica es muy valorada, ya que facilita enormemente el poder seleccionar el calzado que se desea en cada momento. Claro, porque, al encontrarse al aire, se ven sin problemas cuáles son los pares que están en él colocados. Así, no se pierde tiempo, como sí sucede con otros zapateros, intentando hallar los que se desean poner.
Aldi está encantado con las ventas de este mueble y, por supuesto, lo están quienes han optado por adquirirlo. Y es que, por pocos euros, disponen de un artículo que les facilita el orden en casa y que les permite tener todos sus zapatos a mano sin ocupar mucho espacio.