Mujer morena de blanco alegrándose de algo aobre fondo de Ikea

SOCIEDAD

Vuelve a Ikea el mueble estrella más vendido de los años 50: precio inigualable

Un conjunto de comedor versátil y de calidad que sobrevive al paso del tiempo en el catálogo de Ikea

Hay diseños que no pasan de moda. Tanto por su calidad como por su estética. O, como sucede en este caso, por su funcionalidad y versatilidad.

Siempre le sucede lo mismo a cada persona que se encuentra, por primera vez, con la existencia de este mueble. Y esto es porque, a menudo, se trata exactamente de lo que estábamos buscando.

Es una propuesta relativamente reciente en Ikea, pero que sin embargo, es uno de sus clásicos más antiguos. Se trata de la mesa que hizo triunfar a la marca allá por los años 50.

Jokkmokk es una versión moderna de la emblemática mesa de Ikea. La más vendida por la marca sueca en aquellos idealizados años 50.

¿Qué tiene de especial la mesa Jokkmokk de Ikea?

El encanto de este mueble de Ikea reside principalmente en estar elaborado, ni más ni menos, que con madera maciza de pino. Un material natural que envejece fantásticamente.

Además, el pino aporta un toque clásico y elegante a cualquier hogar con muy poco. Esta sencillez, unida a la de su diseño, a sus medidas y a su comodidad, la han llevado al éxito rotundo.

Conjunto de mesa y sillas Jokkmokk madera sobre fondo de Ikea desenfocado
Conjunto JOKKMOKK de Ikea | Ikea

La resistencia de la madera maciza de pino asegura durabilidad y resistencia a las actividades diarias en familia. Y su diseño, tan simple como robusto, la convierte en una opción que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Esta mesa se presenta como la elección ideal para aquellos que buscan renovar tanto su comedor como su cocina. Especialmente en espacios más compactos.

Se trata de un mueble lo suficientemente amplio como para comer y reunirse en familia. Pero, también, lo suficientemente reducido como para ser colocado en cualquier espacio. De ahí su éxito.

El precio es una de las características que más llama la atención

La practicidad también desempeña un papel crucial en la propuesta de Ikea. Además del diseño en sí, porque el conjunto Jokkmokk se vende completo, en una sola caja.

El precio de la mesa con las sillas es de 169 €. Siendo el de las sillas, por separado, de 29,99 €. Esto permite añadir más para ocasiones especiales con más invitados.

Más allá de su funcionalidad, esta mesa ofrece la opción de personalización. Podemos añadir cojines a medida para aportarle estilo y comodidad a nuestra estancia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp

Las dimensiones son ideales: una longitud de 118 cm, un ancho de 74 cm y una altura de 74 cm. De verdad, que pocos espacios hay que no se adapten a esta maravillosa mesa.

Precios y ofertas actualizados el día 02/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.