La visitada tienda del Paseo de Gracia de Barcelona que tendrá un lavado de cara
Bershka ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer a sus compradores de Barcelona una experiencia de compra única
Bershka lo está dando todo para ofrecer su mejor cara en la tienda del paseo de Gracia de Barcelona. Inditex ha puesto en marcha una ambiciosa reforma en una de las tiendas insignia de Bershka. El local se ubica en el número siete del prestigioso paseo de la ciudad condal.
Por ello, Bershka ha decidido cerrar temporalmente sus puertas para llevar a cabo una renovación integral de su interior. El objetivo de las obras es el de ofrecer una experiencia de compra aún más atractiva a sus clientes.
La reforma, que inició hace poco más de un mes, también pretende ampliar la superficie de venta al público eliminando parte del almacén existente.
Con un total de 1.000 metros cuadrados, esta tienda de Bershka cuenta con áreas dedicadas tanto a mujeres como a hombres. Además de un práctico ascensor que conecta ambas plantas, facilitando la experiencia de compra para los visitantes, tal como informan desde Metrópoliabierta.
Bershka espera tenerlo todo listo en verano
Se espera que los trabajos de reforma concluyan entre finales de julio y principios de agosto. Si bien la fecha exacta está sujeta a la velocidad de las obras y otros factores externos. Como posibles interrupciones en la cadena de suministro.
La ubicación privilegiada de esta tienda de Bershka, en pleno paseo de Gracia, la convierte en un punto estratégico para Inditex. Flanqueada por sucursales del Banco Santander y una tienda de Lego, esta tienda de Bershka es única. También se encuentra a pocos pasos del famoso Stradivarius, considerado el más grande del mundo y también propiedad de la cadena.
El paseo de Gracia es un ejemplo más
Esta renovación forma parte de una serie de reformas que se están llevando a cabo en distintas ubicaciones. De esta forma, se evidencia su compromiso con la modernización y mejora continua de sus establecimientos. Además, otras tiendas de Bershka, como la ubicada en Portal de l'Àngel, también han experimentado renovaciones recientes.
Incluyendo la introducción de innovadoras zonas de personalización para los clientes, conocidas como Custom Lab. Con esta estrategia de renovación y mejora, Bershka reafirma su posición como líder en el sector de la moda. Ofreciendo a sus clientes experiencias únicas en sus tiendas en Barcelona y en todo el mundo.
Otras aperturas en Barcelona
Barcelona puede estar de enhorabuena. Y es que no todo son históricos locales y establecimientos que cierran para siempre en la Ciudad Condal. También nuevas marcas se fijan en Barcelona para establecer su negocio.
Este es el caso de Alohas, una conocida marca de calzado nacida de forma digital, que pronto llegará a Barcelona, según ha avanzado TimeOut. Ha sido su notable éxito en las redes lo que ha llevado a que el negocio se expandiera. Abriendo su primera tienda en la Rambla de Cataluña, número 113, y también otra en Madrid.
Más noticias: