Estas vacaciones necesitamos tener una prenda con nosotras sí o sí. Una pieza versátil, fresca, cómoda y que nos permitirá triunfar allí dónde queramos. Hablamos de uno de los vestidos que ha sumado Zara a su catálogo y que está atrapando muchas miradas.
Estamos seguras de que no vas a poder resistirte a este básico imprescindible. Un vestido largo de lino que es asequible para todos los tipos de bolsillos. La firma gallega ha conseguido que este diseño sea uno de lo más comprados por ser sencillo, cómodo y muy ponible.
Si quieres arrasar estas vacaciones, necesitarás llevarlo contigo. Aunque eso sí, no esperes mucho porque está siendo un top ventas. Te contamos todos los detalles que esconde este must have de armario.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Pincha aquí y recibe GRATIS las mejores Ofertas y Chollos de ZARA!
Cuando una prenda está en boca de todos es por algo, y seguramente se convierta en tendencia. Esto sucede con muchas de las piezas nuevas de tiendas como Zara que más adelante, se convierten en top ventas. Esta semana uno de los vestidos de la firma ha adquirido un gran protagonismo y todo, gracias a su versatilidad y su diseño.
Somos conscientes de que cuando algo tiene éxito es porque realmente merece la pena tenerlo. Y es que, este vestido que os mostramos hoy reúne todas las características para convertirse en tu favorito. Se trata de un precioso vestido versátil, cómodo y muy favorecedor.
Una opción ideal para combatir las altas temperaturas y que está funcionando muy bien. La prenda cuenta con todo tipo de cualidades y por eso, cada vez más mujeres están apostando por él. Zara está arrasando en ventas con este diseño clásico y a la vez, atemporal.
Estas vacaciones no podrá faltar este vestido largo de lino en tu maleta. Estamos seguras de que lo utilizarás para cualquier evento veraniego que tengas a la vista y que triunfarás por todo lo alto. Una apuesta segura de la que no te arrepentirás.
Cuando vamos de compras y vemos que una prenda reúne las tres características esenciales, nos hacemos con ella sin ninguna duda. Si apuestas por piezas cómodas, elegantes y versátiles con las que puedas crear diferentes looks, estamos seguras de que merecerá la pena. El nuevo vestido largo de Zara reúne las tres cualidades y por ello, se ha convertido en nuestro mayor aliado este verano.
No tendremos que preocuparnos por el estilo, por la comodidad y ni siquiera, por si nos lo pondremos en más ocasiones. Este último fichaje de la firma gallega es sin duda, una de las mejores opciones que hemos visto esta temporada. Cuenta con un tejido que está compuesto en un 60% viscosa y 40% lino que lo hacen de lo más fresquito y agradable al tacto.
Además, no hay que preocuparse demasiado de sus cuidados, se puede meter a la lavadora hasta a 30ºC y también se puede planchar.
Podrás combinarlo con una gran cantidad de zapatos diferentes, pero sin duda te recomendamos apostar por unas sandalias planas. De esta manera, elevarás al máximo el estilo y resultará ideal para llevarlo por el día. Aunque si lo que quieres es disfrutar de una noche de verano, lo mejor será por ultimar tu look con unas sandalias de tacón.
Si estás pensando en hacerte con este vestido, que cuenta con cuello amplio y manga sisa, deberás de hacerlo cuanto antes. La prenda está agotándose cada vez más deprisa debido a su indudable éxito. Aunque de momento en la página web están disponibles casi todas las tallas desde la XS hasta la XXL.
Podrás hacerte con él tanto en color gris como en tono verde azul. Ambas tonalidades resultan ideales para esta época estival. Añádelo cuanto antes a tu colección por solo 39,95 €.