Montaje de un masaje facial a una mujer y una redonda con una mujer poniéndose crema en la cara mientras se mira en el espejo

SOCIEDAD

El truco que necesitas saber para tener la cara perfecta

Utiliza este truco que se ha vuelto viral en TikTok para conseguir una mirada mucho más radiante y luminosa

Conseguir una mirada perfecta y radiante a veces puede llegar a ser complicado. Por eso, te traigo hoy un truco que he descubierto en TikTok que te ayudará a reducir las ojeras y las bolsas.

El cansancio, el estrés y otros muchos factores hacen que tengamos una mirada mucho más apagada y cansada. Existen diferentes productos que ayudan a deshacernos del rastro del cansancio y que nos aportan una mirada mucho más luminosa.

Muchas influencers y celebridades han optado ya por parches hidratantes. Una opción que parece que está siendo efectiva y que sirve para calmar la zona delicada del contorno de los ojos.

La creadora de contenido @ceaddict nos aconseja utilizar un tipo específico de parches. Un producto de la marca Revolution que tenemos que incluir a partir de ahora en nuestra skincare, aparte de otros artículos. Te cuento todo acerca de este nuevo truco que se ha vuelto viral y que te ayudará a conseguir un rostro mucho mejor.

Consigue una cara perfecta con el truco viral de TikTok

Si estás harta de probar productos para mejorar tu skincare, que finalmente no sirven para nada, atenta. Traigo la solución porque he encontrado en TikTok el truco perfecto para conseguir una mirada mucho más iluminada en un corto periodo de tiempo. @ceaddict ha compartido con sus seguidores a través de la plataforma su truco para conseguir una cara perfecta.

Solamente necesitaremos seguir un par de pasos. El primero de todos es lavarse la cara y ponerse a continuación los parches hidratantes de ácido hialurónico de la marca Revolution. Estos tienen un efecto refrescante instantáneo, que se diferencian de muchos otros por su suavidad, elasticidad y rocío que le dan a la piel.

@ceaddict los recomienda porque consiguen hidratar el rostro y además, desinflaman. Tal y como se muestra en el video de TikTok habrá que esperar aproximadamente unos 20 minutos para dejarlos actuar. Puedes optar por tomarte un café para despejarte como ha hecho la creadora de contenido.

Captura de pantalla de TikTok de @ceaddict
Utiliza parches hidrantes en tu rutina diaria para conseguir un mejor rostro | TikTok: @ceaddict

El tercer paso después de retirarlos consta en aplicar un serum que contenga vitamina C y posteriormente, utilizar una crema reparadora y calmante.

Siguiendo estos sencillos pasos conseguirás tener una cara mucho más iluminada y perfecta. Si aún no habías probado los parches hidratantes, ya va siendo hora de incluirlos en tu skincare.

➡️ Sociedad

Más noticias: