Muchos usuarios reconocen las dificultades que tienen para aparcar sus coches en los parkings de las ciudades españolas. Estamos hablando de unos parkings que, por lo general, no suelen ser nada económicos y nos afectan más al bolsillo de lo que querríamos.
Eso sí, a veces hay trucos que llaman mucho la atención, como el de un joven millonario 'tiktoker' llamado Luke Desmaris que, sin duda, nos va a dejar de piedra.
Hay veces que no nos queda más remedio que aparcar en uno de esos parkings urbanos, aunque no nos haga ninguna gracia. Pero lo que hace este joven millonario con su BMW M4, su Range Rover Sport o su Mercedes C 63 AMG no es moco de pavo.
NUEVO Y GRATIS: ¡Las horas más baratas de la luz, ahora en tu WhatsApp! Planifica tus lavadoras, la plancha y el horno para ahorrar. ¡Pincha aquí ahora!
Luke lo tiene claro y lo que quiere evitar es pagar en tickets de parking cuando viaja el centro de Londres. Y es que este vive a las afueras de la capital londinense.
Un truco cuanto menos especial y que ha creado cierto debate a través del mundo virtual. Y concretamente en el mundo de TikTok, que es donde siempre publica este joven millonario originario de Bahrein.
Hay que explicar que Luke Desmaris vive en Chelmsford (Essex) y se dedica a las inversiones, especialmente centradas en las criptomonedas y el trading.
A Luke se le conoce por la ingente cantidad de dinero que gana con su trabajo. Y fruto del mismo, posee esos tres coches lujosos que pasea por toda la ciudad día tras día.
Sin duda alguna, lo que más le gusta a Luke es presumir del dinero que tiene y especialmente de los coches que se ha podido comprar con sus ganancias profesionales.
Al aparcar, el truco de este millonario es hacerlo en cualquier sitio, aunque le puedan poner una multa por dejar su coche fuera del sitio correcto.
Y es que en la ciudad del Big Ben cuesta unos 10 euros aparcar por hora y una multa le supondría 65 libras. El caso es que si tiene que dejar el coche durante todo el día, le sale a cuenta pagar esa multa y no lo que cuesta pagar el ticket del parking.
Mientras que "la gente pobre lo ve como pagar una multa" él lo ve como si fuera "un parking VIP". Ese es el pensamiento de este millonario para ahorrar que levantó mucha polvareda en las redes sociales.
Muchos fueron benévolos con él y alabaron la idea del joven. Pero otros la reprocharon su dudosa actitud y le acusaron de reírse de todo aquel que no puede permitirse pagar una multa cada día.
Eso sí, Luke tiene una justificación para hacer lo que hace y ha admitido que ha llegado a pagar 8000 euros mensuales en este tipo de multas. Eso sí, parece que este hecho le importa bien poco.
El experto en criptomonedas y trading asegura que actuar así le ayuda a ahorrar tiempo cuando va a trabajar, y sobre todo dinero.
Este afirma que "no está haciendo nada malo" con su práctica habitual, aunque deja claro que en ningún momento quiere entorpecer a los demás conductores cuando aparca en mal lugar. La polémica está servida y veremos si Luke Desmaris sigue llevando a cabo esa práctica tan irregular o le sigue importando muy poco el qué dirán