Detalle de tendedero plegable con ropa colgando en círculo rojo sobre fondo de Carrefour

SOCIEDAD

Causa furor el nuevo producto de Carrefour para secar la ropa sin gastar electricidad

Un tendedero móvil y dispuesto en vertical diseñado tanto para no estorbar en el espacio como para evitar al máximo la tarea de planchar

Lo ideal es secar nuestra ropa, una vez lavada, al aire libre. Pero, a menudo, el mal tiempo nos obliga a hacerlo dentro del hogar, algo muy molesto tanto para los atuendos, como para nuestro espacio.

Poner la lavadora cuando llueve es uno de los grandes conflictos cotidianos. Si te pasa que la lluvia te impide lavar con normalidad, atento a lo siguiente.

Un tendedero que ocupa poco espacio y facilita el planchado

Con la llegada de las lluvias, el clima invernal y las bajas temperaturas se hace imposible tender la ropa. Es el momento de encontrar una solución rápida y efectiva para secarla en el interior casa.

Eso sí, en primer lugar sin exponerla a daños en su cuidado o composición. La humedad puede ocasionar manchas tanto en las prendas como en las paredes, empeorando la situación y afectando el resultado final.

Y, en segundo lugar, sin que nos estorbe dentro de casa. La mayoría de los tendederos ocupan demasiado espacio en medio de cualquier habitación y es molesto.

El tendedero vertical plegable de Homcom que vende Carrefour se adapta a diversos rincones. Ofreciendo un secado rápido y eficiente sin generar humedad en la ropa ni en las paredes.

Tendedero interior vertical con ropa sobre fondo desenfocado de Carrefour
Tendedero plegable de Homcom en Carrefour | Carrefour, es.e-noticies.cat

Y esto, además, al tiempo que simplifica el proceso de planchado. Al permitir ubicar las prendas estratégicamente, ya no será necesario plancharlas.

Además, su movilidad mejorada con seis ruedas inferiores completamente giratorias facilita su desplazamiento. Así podemos cambiarlo de lugar según nos convenga en cada momento, aun estando abierto y cargado.

Este tendedero vertical es ideal para secar gran cantidad de ropa sin que se vea afectada por la humedad. Ya que la disposición de sus barras está diseñada específicamente para ello.

El tendedero más versátil de Carrefour

Su versatilidad lo hace apropiado tanto para secar los atuendos al aire libre como para hacerlo dentro de casa. Ocupando poco espacio entre los muebles o en un balcón.

Con él, te olvidas de la sensación de condensación en la ropa mojada. Esto favorece el ahorro de espacio en el tendido y agiliza tareas como el planchado.

Logo de TelegramNOVEDAD TELEGRAM: ¡Recibe GRATIS las novedades de los  Supermercados de España! Pincha aquí para entrar en nuestro canal de Telegram

También dispone de cuatro niveles de tendido ajustables en altura, ideales para tender la ropa sin arrugas. Y con dos alas extras abatibles para colgar perchas y lograr colgar más cosas todavía.

Su material facilita el limpiado y el cuidado, garantizándole una larga duración. Pues está fabricado en resistente plástico de ABS. Está disponible en Carrefour por 61,99 €.

Precios y ofertas actualizados el día 25/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.