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Sueldo de 30.000 € y 2 pagas extra: las ofertas de empleo para trabajar en Hacienda

El BOE ha anunciado una reciente oferta para optar a un empleo público en el área de Hacienda, pero el plazo de solicitud termina pronto

El BOE ha publicado una oportunidad para obtener un empleo permanente en Hacienda. Han sido anunciadas las pruebas de oposición para trabajar como técnico del catastro, con un total de 70 puestos disponibles para el acceso público.

Según indica el documento oficial, se distribuyen en 30 plazas para el cuerpo técnico y 40 para el superior. Además, hay oportunidades para la promoción interna, pero la selección se realiza mediante evaluación de méritos y exámenes de oposición. Se trata de puestos dependientes del Ministerio de Hacienda.

Condiciones del puesto de trabajo dependiente de Hacienda

Entre las responsabilidades del empleado público para Hacienda se encuentran la gestión de los catastros y la realización de todas las tareas administrativas necesarias para este fin. Como requisito indispensable se solicita un título universitario de grado en Ingeniería o Arquitectura para el Cuerpo Superior. Para aquellos que opten por una vacante en el Cuerpo Técnico, es necesario haber hecho una Ingeniería, Diplomatura o Arquitectura Técnica.

Según el portal Jooble, se estima que el sueldo de este empleo sea de 29.664 euros anuales, equivalente a 2.472 euros mensuales distribuidos en 12 mensualidades. No obstante, al tratarse de un funcionario, recibirá los dos pagos extra regulares y también los aumentos salariales correspondientes. 

La fecha límite para presentar la solicitud de participación para el empleo es el 18 de marzo, mediante el Registro Electrónico de la Administración. Se requerirá el pago de una tasa de 31,10 euros para el acceso libre y de 15,55 euros para la promoción interna.

Requisitos para inscribirse a las oposiciones

El Ministerio de Trabajo y Economía Social menciona los requisitos indispensables para solicitar la participación en este proceso de selección para el empleo. La fecha de realización aún no se ha revelado.

Los requisitos exigidos para el empleo de técnico en gestión catastral son contar con un título universitario de Ingeniero Técnico o diplomatura en Arquitectura Técnica, según lo estipulado en el EBEP. Para optar al Cuerpo Superior de Gestión Catastral, los candidatos deberán presentar certificado universitario de Ingeniero o Arquitecto. En el caso de haber realizado estudios fuera de España, será necesario presentar la documentación de homologación o equivalencia emitida por el Gobierno.

Estas vacantes, dependientes del Ministerio de Hacienda, fueron publicadas por la Administración de Gobierno junto con otras 800 más.

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