Montaje con logo de Zara y círculo con una persona con sudadera verde de Zara

SOCIEDAD

La sudadera verde de Zara ideal para crear diferentes looks y con un precio muy bajo

Zara pone a la venta la sudadera más versátil de esta temporada en 4 colores distintos

¿Quién ha dicho alguna vez que es una sudadera no puede ser estilosa? Muchas veces asociamos esta prenda con un estilo de ropa menos informal y desenfadado, pero podemos conseguir un outfit de diez si así lo deseamos. Las hoddies, así denominadas en inglés, son una pieza común en el guardarropa de todos.

Prácticamente cualquier hombre o mujer cuenta con al menos un par en su armario. Son tan básicas como un vaquero o una camiseta de color blanca. Principalmente, son para uso deportivo, pero no tiene por qué.

Esta temporada me he hecho con la sudadera en tono verde de Zara más posible de todas. Una prenda imprescindible con la que no solo se puede conseguir un look deportivo, sino también algo más formal. Te cuento todos los detalles acerca de esta novedad.

Las sudaderas son cómodas y versátiles  

Seguramente tú también tengas una sudadera en tu colección de ropa. Las hoddies se han convertido en un must have de armario a las que se les puede dar un gran uso. No solo para el ámbito deportivo, sino también para ir a la oficina, ir a clase o ir a tomar algo con las amigas tranquilamente.

Su origen se remonta en los años 30 cuando se usaban para mantener calientes a los deportistas y secos cuando llovía. Más adelante, se convirtieron en un básico y culturas como skaters, jóvenes y universitarios empezaron a llevarlas. Actualmente, han conseguido llegar a pasarelas de moda.

Lo mejor de las sudaderas es que son un complemento ideal para vestir durante todos los días. Incluso me atrevo a decir que para lucir cualquier temporada del año. Esta pieza cómoda, fácil de combinar y práctica es estupenda para conseguir un estilo perfecto.

La sudadera corta de capucha de Zara

La firma gallega cuenta en su catálogo con una gran variedad de diseños de sudaderas. Diferentes modelos que son cómodos, funcionales y con los que se puede lograr un buen estilismo. Aunque en mi opinión, una de las mejores opciones es esta que os voy a enseñar.

Montaje con logo de Zara de fondo y sudadera en tres colores distintos
Disponible en diferentes colores | Zara

Se trata de la sudadera corta de capucha de Zara confeccionada en algodón. La pieza tiene una capucha que permite abrigarnos y protegernos de las lluvias, al igual que su manga larga. Esta novedad tiene acabados en rib combinado a tono que hacen que sea única.

Zara ha puesto a la venta el modelo en varios colores, pero sin duda el color botella es mi favorito. Disponible también en tono arena, teja, negro y plomo. Todas estas tonalidades son bastante sencillas de combinar, así que no habrá problemas para conjuntarlas con otras prendas.

Disponible en la página web de Zara y en cualquiera de sus tiendas

Si estás pensando en hacerte con una pieza cómoda, a la que poder dar un gran uso y que sea de tejido suave, la sudadera de Zara es perfecta para ti. Esta sudadera corta de capucha está disponible actualmente tanto en la página web de la firma, como en cualquiera de las tiendas. El precio actual es de 17,95 €, una cantidad económica.

Montaje con logo de Zara de fondo y sudadera en color arena y botella
También en color arena y botella | Zara

Las tallas en las que se encuentra disponible la sudadera varían desde la S hasta la XL. Aunque no os puedo asegurar que en un par de días comiencen a agotarse. No esperes más y añade este básico imprescindible a tu colección.

Precios y las ofertas actualizados el día 30/10/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: