Tienda de Zara y chaqueta cropped punto

SOCIEDAD

Me llevo una sorpresa con la chaqueta cropped de punto de Zara: calentita y versátil

Zara pone a la venta la chaqueta estilo cropped de punto en varias tonalidades distintas para que puedas escoger la que más te guste

Si estás buscando el regalo ideal, tengo justo lo que necesitas. Esta temporada otoño-invierno hay una prenda que se va a ver mucho, al igual que todos los años. Me refiero a una chaqueta estilo cropped, que es súper infalible en esta época.

Zara, al igual que otras muchas tiendas low cost, han puesto a la venta sus modelos más sorprendentes de todos los colores y estilos, para conseguir que se adapten a todos los gustos. Esta Navidad no te comas la cabeza pensando en regalos innecesarios, porque esta tendencia es una apuesta más que segura.

Calentita, moderna, con estilo y sobre todo, funcional para poder combinarla de cientos de maneras diferentes. Encontrarás la chaqueta que he fichado en las tiendas de Zara y en su página web. Pero antes déjame que te comente todas sus características.

Zara me conquista con su chaqueta de estilo cropped

Zara nunca me defrauda, temporada tras temporada pone a la venta las prendas más ideales y más calentitas de todas. Esta temporada otoño-invierno la firma gallega me ha deleitado con su chaqueta de punto. Un atuendo estilo cropped, es decir, corta, que tiene cuello redondo.

Primer plano de la chaqueta estilo cropped de punto de Zara
¡Disponible en 3 colores! | es.e-noticies.cat

Idónea para estas fechas, ya que se trata de una pieza de ropa de manga larga. Cuenta con acabados en rib y su cierre frontal funciona mediante botones. De esta manera, podrás llevar la chaqueta de Zara abierta o, por el contrario, cerrada.

Encontrarás esta novedad disponible en tres tonalidades distintas. El primer color es el khaki claro, el segundo es el piedra y, por último, está el gris oscuro. Tres tonos bastante comunes, muy sencillos de combinar con cualquier otra pieza de ropa.

Etiqueta de la chaqueta estilo cropped de punto de Zara
¡Corre para no quedarte sin tu talla! | es.e-noticies.cat

Disponible en los establecimientos de Zara 

A pesar de que puedas encontrar esta chaqueta que te he mostrado en las tiendas de Zara, debes de saber que también se encuentra disponible en la web. De esta manera, podrás adquirir el atuendo de una forma mucho más rápida y eficaz. El precio es de 25,95 €, una cantidad bastante normal y accesible para los bolsillos.

Las tallas de la chaqueta varían desde la XS, siendo esta la más pequeña, hasta la L, siendo esta la más grande. Por el momento, todas las tallas se encuentran disponibles en la página web, menos la XL. Así que si no quieres quedarte sin la tuya, te recomiendo ir a Zara cuanto antes.

Precios y las ofertas actualizados el día 27/12/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Moda ➡️ Sociedad

Más noticias: