Vista exterior de una nueva tienda de Lidl en España con 2 logos a la vista y luz en el interior

SOCIEDAD

Si te sobra algo de espacio junto a la lavadora, Lidl sabe cómo sacarle partido

Lo último de Lidl está encantando al público que cuenta con poco espacio en casa y que ahora podrá vivir mucho mejor

Antes de abrir el catálogo de Lidl pensábamos que contar con un lavadero en casa, hoy en día, era todo un lujo. Que era solo cuestión de suerte que tu piso contara con un espacio en el que organizar la colada.

Por eso nos ha fascinado tanto este invento de Lidl. Una solución para poder disfrutar de un espacio donde colocar todos los utensilios relacionados con la colada cómodamente.

Un mueble para el rincón de la colada que está poniendo todos los ojos en Lidl

Lo que queremos mostrarte es una aplicación muy sencilla, pero revolucionaria de Lidl. Una manera muy barata, fácil y compacta de contar con un lugar donde almacenar y organizar toda la colada en un mismo lugar.

Se trata de la sobreestructura para la lavadora que vende Lidl. Un ingenioso, pero simple accesorio que transforma tu rutina de lavados y te pone la vida más fácil.

Figura enviñetada bajo fondo beis de una lavadora blanca con estructura de estantes de metal acoplada en la que hay botes de detergente, tarro con pinzas, toallas y cajas blancas
Sobreestructura de metal para lavadora | Lidl

Lidl ha conseguido, con este invento, ofrecernos la manera más factible de transformar nuestro rincón de lavado de ropa en un mini lavadero. De manera que hacer la colada ya no sea tan incómodo y el orden sea protagonista.

Lidl transforma tu lavadora en un pequeño lavadero por menos de 20 euros

La sobreestructura para lavadora de Lidl es una estantería acoplada en la lavadora para optimizar el espacio, por poco que sea. Y así tener a mano todo lo necesario para la colada. 

No necesitas hacer obras ni utilizar taladros en la pared para instalarla. Simplemente búscala en Lidl, colócala en casa y lista para empezar a ser usada y disfrutada.

Esta estructura está compuesta por tres estantes de metal con revestimiento en polvo de larga duración. Un material de suficiente calidad y apropiado para mantenerse cuidado junto a productos de limpieza y humedad.

Con esta solución de Lidl ya no tendrás las pinzas, los trapos y los productos de limpieza en lugares apartados. Todo estará a mano y el espacio sobre la lavadora, antes inservible, será más que aprovechado.

Puedes ponerla en cualquier suelo, ya que sus patas son anti-rayaduras. Y no te pienses que se trata de ninguna inversión especial: esta estructura te cambiará bastante la vida y solo cuesta 19,99 € en Lidl.

Precios y ofertas actualizados el día 28/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: