El artículo de diseño más barato de Ikea para relajarte en casa
Estas son las características del sillón de diseño de Ikea que hacen que esté teniendo tanto éxito de ventas
Disfrutar de un salón con estilo y de diseño hace mucho tiempo que no tiene por qué ser un lujo reservado para unos pocos. Y esto es gracias a cadenas como Ikea.
Decorar tu hogar con elegancia y sofisticación, es posible por muy poco. Además, manteniendo el sentido práctico y cómodo en todas las estancias. El éxito del sillón Nolmyra en España es una muestra perfecta de ello.
Ikea tiene el sillón Nolmyra disponible en dos colores
Lo tienes en gris y en negro, puedes colocarlo en cualquier rincón de casa y es comodísimo. El Nolmyra es una decisión perfecta para cualquier espacio de la casa. Queda tan bien como es de útil en el salón, el vestidor, el dormitorio, el estudio o, incluso, la terraza.
Se adapta a cualquier rincón sin perder su encanto y ofreciéndole más a la estancia. Puede complementar una mesa, ubicarse en una esquina, acompañar una lámpara de lectura o un sofá.
Su diseño es simple pero atractivo y adaptable. Además, lejos de pasar desapercibido, destacar visualmente y dota de estilo a tu hogar.
Otra de sus ventajas es la facilidad para moverlo de sitio. Bien te apetezca darle otro aire al espacio, o bien, moverte, por ejemplo, más cerca de la ventana.
El sillón Nolmyra de Ikea está fabricado con láminas de abedul y acero, y revestido de poliéster en polvo y barniz acrílico incoloro. Su mantenimiento es sencillo y el proceso de ensamblaje, más todavía.
El sillón se adapta a infinitas decoraciones
Además, sus tonos neutros se adaptan a distintas decoraciones. Ofreciendo un toque industrial, moderno y sencillo al estilo. Y lo mejor de todo es su precio: solo 59,99 euros.
Las dimensiones del sillón son de 64 centímetros de ancho, 75 de fondo y también de altura. El ancho, solo del asiento, es de 59 centímetros, el fondo de 46 y el alto de 40 centímetros.
En términos de relación calidad-precio, el sillón Nolmyra destaca como una opción inigualable en el mercado. Es ergonómico, moderno, práctico y muy barato. Ya sea para uso propio o como regalo, la alternativa de moda es el Nolmyra, disponible exclusivamente en Ikea.
Precios y ofertas actualizados el día 08/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: