Estación de servicio de la compañía Repsol

A Repsol se le va de las manos: descuento de hasta 40 céntimos en sus gasolineras

Aprovéchalo hasta el 15 de octubre

El encarecimiento del petróleo ha estado causando estragos en los bolsillos de los conductores y las empresas de todo el mundo. Y España no es una excepción.

Frente a este desafío económico, Repsol, una de las principales compañías petroleras del país, ha decidido tomar medidas audaces. Todo para ayudar a sus clientes a sobrellevar la creciente 'cuesta de septiembre'.

Repsol duplica sus descuentos

Hasta el 15 de octubre, Repsol ha lanzado una campaña que duplica los descuentos que ha estado ofreciendo desde abril. Estos descuentos forman parte de los ‘Planes Energéticos para Ahorrar’ de la compañía. Una iniciativa destinada a hacer que los combustibles y la energía sean más asequibles para sus clientes.

Una de las formas en que los clientes pueden aprovechar estos descuentos es a través de la aplicación Waylet de Repsol. Aquellos que la utilicen como su medio de pago pueden acumular ahorros significativos.

Logo de WhatsAppNUEVO Y GRATIS: ¡Las horas más baratas de la luz, ahora en tu WhatsApp! Planifica tus lavadoras, la plancha y el horno para ahorrar. ¡Pincha aquí ahora!

Y es que los usuarios pueden ahorrar hasta 40 céntimos de euro por litro de combustible. Así como el 100 % del importe en recargas eléctricas en los puntos públicos y estaciones de servicio de Repsol. Eso sí, todo dependiendo de las energías que tengan contratadas con la compañía.

Montaje con una gasolinera de Repsol y el logo de su aplicación Waylet
Pagar con Waylet son todo ventajas | Europa Press

Descubre el ‘Plan Coche y Luz’

Para aquellos que eligen el ‘Plan Coche’, simplemente utilizando Waylet como medio de pago, obtendrán un ahorro de 10 céntimos de euro por litro en carburante. Además de un 6 % del importe de las recargas eléctricas en la vía pública.

Sin embargo, las ventajas no se detienen aquí. Dentro del ‘Plan Coche y Luz’, si un cliente tiene contratada una tarifa de luz además de repostar, acumulará un saldo de 20 céntimos de euro por litro en carburante. Y el 100 % del importe de las recargas realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

Añade placas solares a tu plan

Para aquellos que deseen ampliar aún más sus beneficios, el ‘Plan Coche, Luz y Calefacción’ ofrece ventajas adicionales.

Si un cliente tiene contratada una de las modalidades de calefacción que ofrece Repsol, acumulará un saldo de 30 céntimos de euro por litro en carburante. Además del 100 % del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Pero esto no termina aquí. La propuesta más completa es el ‘Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar’. En esta, si el cliente tiene o agrega la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, acumulará un saldo de 40 céntimos de euro por litro en carburante. Aparte del 100 % del importe de las recargas realizadas en los puntos públicos de Repsol.

Montaje de unas placas solares y el logo de la gasolinera Repsol en la derecha de la imagen
Con el ‘Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar’ ahorras 40 céntimos en carburante | Pexels, Repsol

Repsol e InPost de la mano

Además de estas medidas para aliviar la carga financiera de sus clientes, Repsol ha firmado un acuerdo estratégico con InPost, una de las empresas de logística líderes en España.

Este acuerdo permitirá que las estaciones de servicio de Repsol se conviertan en puntos de entrega para productos de compañías como AliExpress, Inditex y Vinted.

Esta colaboración no solo beneficia a Repsol y a sus clientes, sino que, también, refleja la voluntad de la empresa de adaptarse y diversificar sus servicios en un mercado en constante cambio.

No cabe duda de que Repsol está demostrando su compromiso con sus clientes al duplicar los descuentos en combustibles y ofrecer una amplia variedad de opciones para ahorrar en energía.

Al hacerlo, no solo alivia la presión financiera de los conductores y las empresas, sino que también fortalece su posición en el mercado al brindar un valor adicional a sus clientes.

Con el acuerdo con InPost, la empresa muestra su capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad y seguir siendo relevante en un mundo en constante evolución.