La reacción de un vidente con su extraña predicción del Gordo: nadie da crédito
David Hernando, conocido como 'Viaje al otro lado', confirma que cometió un error garrafal con el Gordo de Navidad
El famoso vidente David Hernando, conocido en redes sociales por su perfil y contenido en TikTok bajo el nombre Viaje al otro lado, ha entonado el "mea culpa". Y lo ha hecho tras fallar en la predicción del Gordo de Navidad hace dos años.
Este particular vidente, quien combina su trabajo como conductor en la EMT con sus visiones y predicciones, ha hablado. Y reconoce que se “precipitó” al lanzar su predicción basada en un número que le apareció en sueños.
El vidente mediático que justifica su error tras lo sucedido con el Gordo de Navidad
Según Hernando, compartió un número en septiembre, el 73920, convencido de que sería el ganador del sorteo, pero este no coincidió con el número premiado. “Nos precipitamos un poco, lancé un número en septiembre que fue el 73920. Lo hice un domingo, lo vi en un sueño y luego el día 7 de septiembre lo lancé”, cuenta.
“Poco antes de ese día hablé con mi amiga Gloria y Brillit y al poco me dijeron ‘David, no compres ese número, compra el siguiente, porque es el que estamos percibiendo. En vez de comprar el 73920 puedes probar a comprar el 72930, que estamos viendo que va a ser más el indicado’”, explica.
"A los dos días, el número ganador del sorteo Especial de la Lotería Nacional salió el 12930. Poco antes de llegar a ese sorteo, todo se va colocando poco a poco. Si sueñas con algo importante que te puede suceder, suele suceder que llegado el sorteo los números por algún motivo se van colocando y al final sale", confesaba.
A David Hernando le gusta el 20 para el Gordo de 2024
Este año, Hernando se ha mostrado más cauto y ha indicado que todavía es pronto para lanzar una predicción definitiva. Ha aclarado que las personas ya empiezan a preguntarle por su pronóstico, pero que aún no tiene un número claro en mente.
David Hernando asegura que las visiones para este año pueden llegar en cualquier momento, pero que quiere ser prudente antes de compartirlas en TikTok.
Su enfoque mantiene a sus seguidores atentos y a la expectativa de si finalmente logrará acertar el número del Gordo de Navidad. O bien si su predicción volverá a quedarse cerca, pero sin el premio final.
'No quiero precipitarme', confiesa el tiktoker
Este giro en su forma de predicción, sumado a su sinceridad, ha reforzado la confianza de su audiencia. En un mundo donde las cifras y la superstición van de la mano, Hernando promete seguir intentando encontrar el número de la suerte. Asegurando que este año evitará "precipitarse".
Su predicción sobre el número 20, que "resuena" en sus pensamientos, ha generado aún más curiosidad. Manteniendo a sus seguidores a la espera de un posible avance en la recta final hacia la lotería navideña.
Más noticias: