El queso light de Mercadona que los dietistas aprueban: 'No parece saludable, pero sí'
Mercadona vende un queso light con el que no tendrás que renunciar al mejor sabor si quieres comer saludable
Año nuevo, vida nueva. Si eres de los que siguen este mantra y se ha propuesto seguir una alimentación más sana este 2024, estás de enhorabuena.
La cadena de supermercados valenciana Mercadona tiene a la venta muchos productos con los que puedes seguir fácilmente una dieta sana, variada y completamente equilibrada.
No obstante, seguro que no sabías que uno de los alimentos del supermercado tiene un valor nutricional bastante bueno, pese a las apariencias. Además, se trata de un producto con el que no renunciarás al mejor sabor y seguirás comiendo igual de sano por un precio apto para todos los bolsillos.
El queso light de Mercadona aprobado por los dietistas
Sí, lo sabemos. Comer queso no es probablemente la mejor opción a la hora de seguir una dieta saludable y baja en grasas. Pero sabemos que es uno de los alimentos más demandados y más deliciosos para acompañar cualquier comida.
Por eso, Mercadona se ha puesto las pilas para traerte una buena opción de lo más saludable. Se trata del queso light Havarti, que se comercializa en las tiendas de Juan Roig bajo la marca blanca del supermercado, Hacendado.
Aunque su fabricante es Queserías Entrepinares de Valladolid, que también cuenta con varias opciones de queso que se venden en sus supermercados.
Este, según el dietista y tiktoker @fransusin_, es una de las mejores opciones de queso que puedes encontrar en el mercado. "No parece saludable, pero sí lo es", empezaba el usuario de TikTok. Y es que, a simple vista, parece que se trate de un queso muy cremoso, lleno de grasas y poco sano.
Aunque el dietista se encargaba de desmontar esta afirmación prestando atención a los ingredientes. "No hay excusa para comer queso", ha asegurado.
Y es que tan solo lleva como ingredientes leche pasteurizada de vaca, sal, cuajo y fermentos lácticos. Además, se trata de una variante light, que significa que tan solo contiene la mitad de la grasa de un queso normal.
Encontrarás esta fantástica opción de Mercadona, altamente recomendable por muchos dietistas, en todos sus supermercados a un buen precio. El envase de 12 lonchas de 300 g de queso te costará 2,80 euros.
Más noticias: