Montaje con el exterior de una tienda de Bonpreu y un hombre con cara de enfadado señalando con el dedo

SOCIEDAD

La queja de un cliente de Bonpreu tras ver la etiqueta de un producto: ‘Una vergüenza’

La usuaria ha mostrado su descontento con la manera que tiene Bonpreu de etiquetar sus productos

Nueva polémica para Supermercados Bonpreu. La cadena catalana se ha visto envuelta de nuevo en una encrucijada. Y es que hay clientes que no están muy de acuerdo con su forma de etiquetar los productos, tanto, que hasta se plantean dejar de comprarlos. 

Al menos así lo ha hecho saber una usuaria a través de una publicación en redes sociales. La consumidora ha compartido su opinión acerca de lo que se ha encontrado en la etiqueta de un producto de la marca de Bonpreu. Y ya te adelantamos que no se mostraba para nada satisfecha. 

Una clienta de Bonpreu arremete contra la cadena tras ver esto  

Las redes sociales, y más concretamente X (antes Twitter), se han convertido en un altavoz para los consumidores. En ellas, los usuarios encuentran un canal directo para dirigirse a sus cadenas de confianza. Una herramienta que les sirve para expresar públicamente tanto lo bueno, como lo malo. 

Y esto mismo es lo que ha hecho una clienta de Bonpreu. A través de su cuenta de X (@MarMassip), la usuaria ha querido mostrar su descontento con la cadena tras ver algo en la etiqueta de un producto que, como celíaca, no le ha gustado para nada. 

Publicación en Twitter de la cuenta @MarMassip donde se queja del etiquetaje en los yogures de Bonpreu

"El etiquetaje de los yogures de Bonpreu es una vergüenza", sentenciaba Mar. Unas palabras que cobran sentido al ver las imágenes adjuntas en la publicación.

En ellas, se muestra la información que aparece en el envase de dicho producto. Como se puede apreciar, hay un símbolo que indica que se trata de un alimento 'Sin gluten'. No obstante, a su vez, se avisa de que "puede contener trazas de cereales con gluten y frutos de cáscara".

Celíacs Catalunya sale en defensa de Bonpreu

Para dar más voz a su queja, la usuaria ha etiquetado tanto a Bonpreu como a Celíacs Catalunya en la publicación. Aunque Bonpreu aún no se ha pronunciado al respecto, desde la cuenta de la asociación de celíacos catalana no han tardado en dar su respuesta.

Los comentarios en la publicación de Twitter de la cuenta @MarMassip quejándose del etiquetaje de los productos de Bonpreu

"Hola Mar, indica que contiene menos de 3ppm de gluten. Para ser apto para personas con celiaquía hace falta que contenga menos de 20ppm, por lo tanto, el yogur es apto para celíacos y puede llevar el símbolo sin gluten", señalaba Celíacs Catalunya.

A esto, la clienta ha defendido su posición argumentando que este etiquetaje "confunde al consumidor", a lo que la asociación le ha dado la razón. Así mismo, otra usuaria (@Wild_Cosa) también se ha quejado del mismo problema, motivo por el cual "ya no coge casi nada de la marca".

➡️ Supermercados ➡️ Sociedad

Más noticias: