Busto desnudo de mujer rubia y joven feliz maquillándose sobre fondo de puerta concurrida de Primark
SOCIEDAD

Primark vuelve locas a las fans del maquillaje con este producto igual que uno de lujo

Los cosméticos de Primark inspirados en los de Charlotte Tilbury están dando de qué hablar en las redes sociales

¿Habías pensado en Primark para acudir en busca de tus artículos de cosmética? No es una mala idea. De hecho, la estrategia de la cadena de moda en el campo del maquillaje está siendo un éxito. 

Pero, ¿en qué consiste? Primark está lanzando sus versiones asequibles de los prestigiosos productos de Charlotte Tilbury. Y, entre ellas, hay una que está haciéndose viral.

El Colorete de Primark que está levantando pasiones

El colorete en crema de Alta Pigmentación de la marca PS... de Primark ha irrumpido con fuerza en las tendencias de maquillaje. Y es que, al parecer, el efecto que deja en el rostro es sorprendente.

Las redes sociales hablan y, en este caso, dicen que este nuevo cosmético hace un efecto rejuvenecedor a nuestra cara. Esto se debe a su acabado luminoso y al especial tono melocotón suave que ha elegido para seducirnos.

Colorete PS... cerrado y abierto sobre fondo de Primark desenfocado
Colorete Alta Pigmentación PS..., Primark | Primark, es.e-noticies.cat

El famoso colorete de Primark está inspirado en el aclamado Matte Beauty Blush Wand de Charlotte Tilbury. Y el producto se ha convertido en un fenómeno en toda España.

Sobre todo, por su precio, propio de cualquier artículo de la casa inglesa que destaca, antes que nada, por lo barato de sus productos. Este colorete de PS... solo vale dos euros.

Otro producto de éxito entre los cosméticos de Primark

Pero las versiones de éxito de Primark continúan. Su versión de la prebase "My Perfect Colour", también como la de Charlotte Tilbury, ha generado un auténtico furor en el universo de la belleza.

Prebase PS... abierta sobre fondo de Primark desenfocado
Prebase My Perfect Colour PS..., Primark | Primark, es.e-noticies.cat

Su fórmula está enriquecida con vitamina E, por lo que no solo unifica el tono de la piel, sino que también mejora su textura. Todo por un precio asequible, hablamos ni más ni menos que de 7 euros.

Las existencias vuelan de los estantes. Y no hay más muestra que esta para observar el éxito que está arrasando con los cosméticos de Primark.

La nueva estrategia de la cadena de moda está surtiendo el efecto esperado y aún más. Sin dejar la calidad de lado, ha sabido como satisfacer las necesidades de su público más joven.

Aun así, la marca de lujo Charlotte Tilbury sigue siendo un referente. Y sigue siendo de lujo. Artículos como el Matte Beauty Blush Wand y el Hollywood Flawless Filter continúan siendo objetos de deseo. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

Lo que sí es cierto es que, con precios considerablemente más bajos, Primark ha logrado entrar a competir en el mundo de la cosmética. Y lo ha hecho con la gran acogida de la satisfacción del público como respuesta. 

Precios y ofertas actualizados el día 12/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.