Imagen de fondo de una tienda Primark y otra de una persona con un bolso negro brillante de la colección Rita Ora de Primark, junto a otra imagen del mismo bolso colgado

SOCIEDAD

El bolso de hombro de Primark que arrasa: lo voy a combinar con todos mis looks

Efecto brillante, elegante y mucho estilo para el bolso de hombro estructurado de Primark de la colección de Rita Ora

Escoger entre una gran variedad de bolsos es una tarea bastante difícil. Por eso lo mejor es contar con varios modelos para cada ocasión. Primark cuenta con decenas de modelos de bolsos, además de prendas perfectas para conseguir el mejor de los looks.

Piezas y complementos económicos a la vez que elegantes dispuestos a elevarnos el estilismo de manera instantánea. Esta semana he fichado un bolso ideal que pertenece a la colección de Rita Ora con Primark.

La cadena irlandesa ha lanzado su segunda colección con la cantante y está siendo todo un éxito. Artículos de gran variedad y versatilidad para llegar a todo el mundo. Te cuento el accesorio que he fichado de Primark.

Colección versátil y atemporal

La cantante Rita Ora ha vuelto a sacar una colección de la mano de Primark. Un ícono de la moda que ha presentado este lanzamiento pensado para durar años en los armarios. Esta colección cápsula permite tener looks inspirados en la estética de la artista con precios accesibles y versátiles. 

plano general del bolso de hombro estructurado de Primark
El bolso de la colección de Rita Ora es súper funcional | es.e-noticies.cat

Disponible en la página web de Primark y también en cualquiera de las tiendas. Ha sido hecho con ayuda del diseñador emergente londinense Jawara Alleyne y la estilista de la cantante, Pippa Atkinson. 

Primark arrasa con esta novedad

El segundo lanzamiento de Primark está siendo todo un triunfo. Sobre todo, por un modelo que vas a querer tener y lucir todos los días. Recuerda al clásico estilo de marca de lujo que se enfoca en la delicadeza con un asa de hombro lisa y de buena estructura.

El modelo concretamente es el de hombro estructurado de Rita Ora, esta colección te trae un nuevo look con este bolso de piel sintética. Una única talla, fijada mediante cremallera, confeccionado su forro en 100 % con poliéster. Las dimensiones del accesorio son las siguientes: 20cm x 25cm x 6cm.

primer plano del bolso de hombro estructurado de Primark
El bolso de Primark tiene el tamaño perfecto | es.e-noticies.cat

El tamaño del bolso es estupendo para guardar todos los objetos personales pequeños. Podrás guardar las llaves, los pañuelos, el móvil y cualquier otra cosa que necesites pequeña. 

Disponible en las tiendas Primark

plano general del bolso de hombro estructurado de Primark
Disponible en la página web y en tienda | es.e-noticies.cat

Primark ha puesto a la venta este diseño de hombro estructurado en muchas de sus tiendas. El complemento está a la venta por solo 12 €. Os hablo de una cantidad bastante económica. Elegante, moderno y muy versátil para combinar con cualquier look.

Precios y las ofertas actualizados el día 09/01/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-noticies no se hace responsable de los posibles cambios