Primer plano de la entrada de una tienda de Mercadona
SOCIEDAD

El postre de Mercadona que aconsejan los nutricionistas: sin grasas y bajo en calorías

Si eres de los que no pueden terminar la comida sin un buen postre, Mercadona tiene la solución perfecta para ti

En España es demasiado común que, para terminar una buena comida, se necesite un postre. Esto para las personas que intentan mantener la línea es algo complicado, pues normalmente cuando se piensa en postres siempre nos vienen a la cabeza los yogures, piezas de frutas o mucho peor, dulces, helados... que en verano suele ser bastante común.

Y si no queremos renunciar al placer de terminar una comida de la mejor manera, lo ideal es buscar el que sea sano, pero que nos guste. Y quizás el postre sano que tiene Mercadona, te resulte bastante apetecible por su sabor y además, es rico en proteínas.

El requesón de Mercadona: una opción ideal

En el supermercado de Mercadona encontramos un requesón que cumple todos los requisitos para disfrutar de un buen postre y además es sano. En concreto, es el requesón 0% M.G. de Vaca Pastoret.

El requesón es un postre tipo de queso fresco que se obtiene al calentar el suero restante de otros quesos con un poco de leche adicional. Esto da lugar a una opción con una textura suave y sabor ligeramente dulce, que lo hace versátil tanto para platos dulces como salados. 

tarrinas de requeson Pastoret de Mercadona

Este requesón de Mercadona se presenta en dos tarrinas tipo yogur, por lo que resulta ideal para consumirlo en cualquier lugar. Cada una de las tarrinas de color blanco tiene un tamaño de 125 gramos y es un alimento libre de grasas, por lo que resulta ideal para las personas que buscan cuidar la dieta, pero sin tener que sacrificar los buenos sabores. 

El de Mercadona es un requesón alto en proteínas, bajo en calorías y sin azúcares añadidos por lo que es perfecto para evitar los picos de insulina. Sus ingredientes son leche desnatada pasteurizada de vaca, proteínas de suero y estabilizante (cloruro cálcico).

Y no solo es ideal para comer como postre, también podemos incorporarlo al desayuno como relleno para crepes o añadiéndolo a un batido.

Y en las comidas se puede usar como acompañante de verduras o bien para mezclar con hierbas para hacer un dip saludable. Y el precio de este requesón en Mercadona es de 1,57 €, por lo que la unidad nos saldría por 0,78 € que no está nada mal.

Precios y ofertas actualizados el día 20/04/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios. 

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: