Chica con ojos cerrados y mascarilla facial y círculo rojo con arroz en colador y mano sujetando recipiente con agua
SOCIEDAD

Consigue una piel de bebé con este remedio casero que se está haciendo viral

Consigue una piel ideal y envidiable con tan solo estos dos ingredientes que puedes adquirir en casa

Existen muchos factores a lo largo de nuestra vida que nos van afectando negativamente a nuestra piel, como puede ser el sol. Terminamos por lucir un rostro más apagado, reseco y con manchas incómodas.

Muchas personas aún no lo saben, pero existen diferentes medios caseros con los que se puede solucionar este problema. Trucos y recomendaciones efectivas en las que solo se necesitan un par de productos. Para este problema del que os hablo, existe un remedio casero perfecto y sobre todo, rápido.

Las mujeres asiáticas son las pioneras de este truco natural utilizado desde hace siglos: el agua de arroz. Si quieres decir adiós a un rostro apagado, atenta porque esto te va a interesar. Te explico paso a paso qué tienes que hacer para mejorar tu aspecto físico.

¿Cómo utilizar agua de arroz para mejorar la piel?

El agua de arroz se ha considerado como un tratamiento económico y saludable que se utiliza como una especie de tónico facial. Se suele utilizar para retrasar los signos del envejecimiento, ya que cuenta con propiedades exfoliantes y blanqueadoras muy bondadosas para el cutis. Las mujeres asiáticas han utilizado este remedio casero desde la antigüedad para conseguir una piel perfecta.

Solamente necesitarás un vaso de arroz, una taza de agua destilada, un bolso que contenga tapa y un colador. Añade en un bol una taza de agua junto con medio vaso de arroz y luego tápalo para dejarlo reposar durante toda una noche. Al día siguiente, utiliza el colador para filtrar su contenido.

El truco que necesitas para mejorar tu rostro

Gracias a TikTok podemos conocer infinitos trucos para mejorar nuestra vida o hacérnosla un poco más fácil. En esta ocasión, quiero hablaros de un remedio que he visto para conseguir una piel de bebé suave, hidratada y luminosa. Algo que se puede conseguir de forma natural y que mejora la apariencia de la piel.

Vídeo de la cuenta @elmoradonatural en TikTok donde comparte el mejor truco casero para lucir una piel suave, hidratada y luminosa

Necesitaremos solo dos ingredientes, arroz y agua. El truco de este tónico consiste en lavar muy bien el arroz de agua, dos y tres veces para posteriormente con toda confianza, aplicarlo en nuestro rostro brindándole, luminosidad, limpieza. Además de una hidratación, suavidad y mejorar así, la barrera cutánea.

Este tónico se puede aplicar en nuestro rostro varias veces, aunque hay que dejarlo entre 10 y 15 minutos. Posteriormente hay que retirarlo y listo. Este es un tónico o limpiador facial que lo podemos utilizar por la mañana cuando nos despertemos o en las noches antes de acostarnos.

Aunque lo mejor de todo es que es de larga vida, al ser un limpiador que podemos crear nosotros mismos. Los resultados son muy rápidos, ya que en aproximadamente una semana podrás ver grandes cambios en la piel. Más luminosa, con más brillo y mucho más hidratada.

➡️ Sociedad

Más noticias: