El escaparate de una tienda Orange, y un hombre llevándose las manos a la cabeza
SOCIEDAD

Orange da largas a muchos de sus clientes: de momento evita dar plazos concretos

Orange anunció hace unos días el lanzamiento del router WiFi 7, pero algunos clientes no están demasiado contentos

Hace unos días, Orange anunció el lanzamiento de su nuevo router WiFi 7. Es una tecnología que promete revolucionar la conectividad de los hogares y oficinas al ofrecer mayor velocidad y estabilidad. Este nuevo dispositivo permite optimizar la experiencia del usuario, sobre todo en hogares con muchos dispositivos conectados a la vez.

Sin embargo, no todos los clientes de la compañía podrán disfrutar de esta novedad inmediatamente. El operador aclaró que el nuevo router WiFi 7 está disponible, de momento, solo para nuevos clientes que contraten tarifas Love y Home.

Esta decisión ha generado inquietud entre los usuarios actuales de la compañía. También quieren beneficiarse de las ventajas de este dispositivo. Como la mayor velocidad de navegación y el mejor rendimiento en conexiones simultáneas.

Un dispositivo Livebox 7 de color negro junto al logotipo de Orange en un fondo desenfocado.

Orange no aclara cuándo lo instalará a los actuales clientes

Muchos clientes han manifestado su interés a través de las redes sociales, preguntando cuándo podrán acceder al router. Sin embargo, la respuesta de la compañía no ha sido la más esperada. Orange ha señalado que el despliegue del nuevo router será gradual, pero sin ofrecer plazos concretos.

De hecho, la empresa ha evitado dar una fecha clara sobre cuándo se ofrecerá a los usuarios actuales.

Algunos clientes han acudido a plataformas como Twitter y Facebook para solicitar información directamente a la empresa. Las respuestas que han recibido indican que el router estará disponible "próximamente" para los clientes existentes. Pero no se ha ofrecido un cronograma detallado.

Orange asegura que están trabajando para que todos los usuarios puedan tener acceso al router WiFi 7. Pero debido a la alta demanda, la disponibilidad de unidades es limitada.

Este es un punto clave: la compañía admite que no cuenta con las suficientes unidades para satisfacer la demanda actual. Por lo tanto, los usuarios interesados tendrán que esperar un tiempo indefinido. La falta de un plazo concreto ha generado frustración entre los clientes, que esperaban más claridad sobre cuándo podrán disfrutar de esta tecnología.

Un hombre comprueba el wifi de su móvil, y en el círculo, una tienda de Orange

¿Qué hacer si quieres el router WiFi 7 de Orange?

Por el momento, aquellos clientes actuales de Orange que quieran disponer del router WiFi 7 deberán tener paciencia. Según la información oficial, la compañía irá renovando los equipos a medida que tenga disponibilidad. Sin embargo, es probable que este proceso tome tiempo, especialmente si tenemos en cuenta la limitación en el stock actual.

La situación ha hecho que algunos usuarios consideren opciones de cambio. Vodafone y Movistar también están lanzando mejoras en sus equipos de conectividad.

Orange, sin embargo, mantiene la promesa de que sus clientes antiguos también podrán acceder al router. Aunque no se atreve a comprometerse con plazos definidos.

El operador naranja ha dado un paso importante con el lanzamiento del router WiFi 7. Pero la falta de plazos concretos para sus clientes actuales deja mucho que desear. 

➡️ Sociedad

Más noticias: