Olvídate del dolor de muelas con este remedio casero
Te cuento cuál es el mejor remedio casero para lidiar con el dolor de dientes desde casa con ingredientes caseros
¿Te duelen las muelas? ¿Sufres un dolor constante de dientes? Lo mejor siempre es consultar con nuestro odontólogo para saber de dónde viene el problema y tratarlo de manera efectiva. Aunque en muchas ocasiones, el dolor es tan fuerte que necesitamos hacer algo rápidamente.
Para ello, existen diferentes remedios caseros que funcionan realmente bien. Trucos en los que se necesitan a penas un par de ingredientes que encontraremos fácilmente en casa. Hoy, quiero enseñaros uno que he descubierto gracias a la aplicación de TikTok.
Se trata de un remedio casero que nos ayudará a aliviar el dolor de dientes. Más allá de los clásicos remedios, este es uno nuevo que he descubierto y que según el usuario que ha publicado el vídeo es eficaz. Te cuento todo lo que sé acerca de este remedio.
El remedio que necesitas aprender para acabar con el dolor de dientes
Gracias a aplicaciones como es el caso de TikTok, encontramos vídeos que nos enseñan trucos. Facilidades para nuestra vida cotidiana que nos ayudan a solucionar problemas de manera instantánea. El dolor de muelas y de dientes es un ejemplo de ello, ya que he descubierto un remedio que parece funcionar.
Según el usuario que ha publicado el vídeo, rápidamente con este remedio casero vas a notar buenos resultados. Solo bastará con poner dos onzas de agua tibia, una rama de hierbabuena y una cuchara de sal en un recipiente o en un vaso. Acto seguido, tendrás que mezclarlo.
Este remedio se basa en un enjuague bucal que nos permitirá hacer gárgaras. Tendrás que hacerlas durante un par de minutos para poder notar resultados. Por un lado y también por el otro.
Con esta sencilla mezcla lograrás desinflamar las muelas, además te aliviará el dolor al instante. Se trata de una manera rápida y eficaz de combatir el dolor de muelas. Prueba a hacer gárgaras durante varias veces al día.
Otros remedios caseros para aliviar el dolor
Seguramente estos otros trucos ya los conoces. Remedios para evitar el dolor de dientes que son fáciles de realizar y de encontrar los ingredientes que se requieren. Enjuagarse la boca con agua tibia y sal puede ayudar con el dolor dental y la molestia de las encías inflamadas.
Similarmente, un enjuague con una mezcla de agua y agua oxigenada puede aliviar el dolor y la inflamación, así como el sangrado en las encías. Deberás de preparar la solución correctamente (una parte de agua oxigenada al 3% y una parte igual de agua) y de no tragarla. Las compresas frías pueden ser de gran ayuda si hablamos de traumatismo.
Más noticias: