Mercadona está triunfando este verano con muchos de sus productos. Así, son verdaderos éxitos tanto su protector solar como el spray capilar que tiene a la venta. Pero es que, además, está arrasando con un nuevo alimento que ha lanzado.
Mercadona ha visto que sus clientes están encantados con aquel, que es refrescante, dulce y que se puede comprar por tan solo 3 €. Y muchos de aquellos lo manifiestan en redes sociales, donde no deja de generar comentarios positivos.
Mercadona, como cada año cuando llega la temporada estival, especialmente, presenta los helados que vende bajo su marca, Hacendado. Y en este 2023, tras el éxito anterior de los Mochi de pistacho y mango, ha presentado un nuevo helado. Nos estamos refiriendo al Dochi Cheesecake, que está a medio camino entre aquellos, que son un tradicional postre japonés, y una sencilla tarta de queso.
Este producto refrescante viene a ser una especie de bola cremosa recubierta con galleta, con una capa de mochi y con un interior de cheesecake. Y esta combinación de sabores y texturas es la que le está haciendo arrasar entre los clientes de la cadena de supermercados de Juan Roig.
En estos momentos, se puede adquirir este alimento, fabricado por la empresa Helados Estiu, en envases de 6 unidades, unos 216 mililitros. Y cada uno de estos envases posee un precio económico. Sí, como te hemos indicado anteriormente, solo cuesta 3 €.
Entre sus principales ingredientes se encuentran leche desnatada reconstituida, azúcar, harina de trigo, queso blanco pasteurizado, queso azul fundido, puré de frambuesa y canela.
Además de estos datos expuestos, debes conocer que Mercadona da unas pautas concretas para disfrutar al máximo del placer de comer este helado. Por ejemplo, indica que hay que conservarlo en el congelador a una temperatura de unos -18º. De igual modo, establece que hay que sacarlo de dicho electrodoméstico unos dos o tres minutos antes de saborearlo para que repose y adquiera consistencia.
Mercadona ha podido comprobar que este verano su Dochi Cheesecake está arrasando en ventas. Y esto es fruto de que sus bondades se han ido dando a conocer mediante el boca a boca. En concreto, a través de las redes sociales, donde ha conseguido un enorme protagonismo.
Son muchos los tiktokers especializados en alimentación que no han dudado en resaltar el sabor de este alimento. En efecto, destacan que tiene el sabor tradicional de las galletas María y que presenta una agradable textura. En este sentido, Peldanyos, un tiktoker, ha manifestado: “Está muy bueno este dochi, supera a los mochi de coco”.
“Tiene un riquísimo sabor a queso”.
Es más, muchos internautas también han optado por compartir que están encantados con el mismo. De ahí que pueden leerse comentarios tales como “Estábamos esperando que llegara algo así al mercado” y “Me encanta incluso como huele”.
En esta misma línea encontramos: “Están geniales. Me fascina lo diferente que es la cubierta, que no es elástica, es como de galleta”, “Están brutales” y “Me recuerdan a algo. Exactamente a las galletas napolitanas de canela”.
Sin olvidar tampoco: “Están realmente ricos” y “Los probé ayer y me encantaron. A mí me recuerdan a un snack que comíamos de pequeños. Era un quesito blando en forma de gota en un palito de plástico azul con caras”.
Mercadona, visto lo visto, ha acertado de pleno poniendo a la venta este nuevo helado 'fusión'. Eso sí, ha cometido un solo 'error'. Sí, que son muchas las personas que aún no han podido probarlo porque no está a la venta en sus ciudades.