Cuando comenzó el verano solo pensábamos en poder darnos un buen chapuzón, ya fuera en la piscina o en la playa. Cualquiera de estas dos opciones nos servía para poder dar la bienvenida al verano como se merecía.
Sabemos que desde siempre, la cadena de productos deportivos siempre ha sido la mejor opción para hacernos con todo tipo de artículos. Los días previos a la montaña, nos pasamos por las tiendas de Decathlon para hacernos con las mejores prendas y el calzado más adecuado. La empresa francesa siempre tiene justo lo que necesitamos.
Por eso, cuando nos fuimos de vacaciones visitamos la web de Decathlon y nos compramos un producto superespecial. Se trata de una tumbona que aunque a simple vista parezca una más del montón, tiene muchos secretos. Esta tumbona tuvo mucho éxito y a los pocos días desapareció de la página web de Decathlon.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Las mejores novedades y ofertas de DECATHLON! Pincha aquí y entra GRATIS a nuestra comunidad
La cadena francesa consiguió sorprendernos una vez más con uno de sus productos. Decathlon puso a la venta el Cozy Lounger y para aquellas personas que no saben de qué trata este artículo, tenemos que deciros que era una tumbona inflable Flextail Gear.
Decathlon sumó a sus productos esta tumbona que destacó por encima del resto. Aunque a simple vista pueda parecer una simple tumbona, esta contaba con varias características que la hacían destacar por encima del resto.
Esta novedad sorprendió a los clientes gracias a su mecanismo automático. Al ser hinchable, se hinchaba automáticamente con solo pulsar un botón. Una manera muy rápida y fácil de hincharla sin necesidad de cansarnos, ¡nunca antes había sido tan sencillo!
La tumbona inflable Flextail Gear tenía una gran resistencia al agua, por lo que podía estar cerca de la piscina sin problemas. Su bomba incorporada es la que permitía hincharse sola y, además, contaba con un asiento ligero que tenía una bolsa de transporte. Lo mejor de todo, es que tenía una forma ergonómica en forma de S que permitía tener la columna en la mejor posición.
Aparte de la capacidad eléctrica y mecánica de hincharse de forma automática, tenemos que destacar que incluía un puerto USB. Así, podías cargar el móvil siempre que lo necesitases. Podías estar conectado a tu móvil, disfrutando de un buen descanso expuesto al sol.
Incluso, podías usar la tumbona dentro de casa, ya que si te quedabas sin sofás era una forma fácil de resolver el problema. Las dimensiones de la tumbona eran de 185 x 80 x 50 centímetros y soportaba un peso máximo de 150 kilos. Un producto cómodo, suave, resistente al agua y sobre todo fácil de inflar.
Como hemos dicho, la tumbona inflable de Flextail Gear que tenía un precio de 149,95 € tuvo tanto éxito que ya no se puede comprar por la página web de Decathlon.
No obstante, a pesar de que esta tumbona ya no está disponible, te daremos una opción muy asequible si necesitas o estás buscando un colchón hinchable. Decathlon está vendiendo un colchón hinchable de la gama Dura-Beam por un precio de 18,95 €. Tiene un precio de escándalo y sus medidas son de 99x191x25 centímetros y soporta un peso máximo de 136 kg.
Precios y las ofertas actualizados el día 18/09/2023. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Noticies no se hace responsable de los posibles cambios.