Imagen de fondo de una persona con la chaqueta de Navidad de Lefties y otra de un logo de la tienda

SOCIEDAD

La chaqueta navideña de punto de Lefties que me ha conquistado: abriga y es muy cómoda

Súmate a la nueva tendencia de llevar prendas de punto esta Navidad, que abrigan a la vez que te dan ese toque navideño, con la novedad de Lefties

Aún faltan unos cuantos días para que llegue diciembre. Eso significa que cada vez, la Navidad está más cerca, un día muy especial que me hace mucha ilusión. Lefties al igual que otras muchas tiendas ya ha traído a sus locales prendas para la ocasión.

Sí, exacto, me refiero a esas piezas de ropa de inspiración navideña. Lefties ha creado tendencia, sobre todo, con una chaquetita de punto que es súper navideña.

Esta novedad de Lefties me ha gustado porque tiene un toque que inspira Navidad, pero sin ser nada excesivo. Las chaquetas de punto resultan súper útiles para abrigarnos de forma elegante y además, es perfecta para regalar. 

Ya es Navidad en Lefties

Lefties al igual que la mayoría de las tiendas low cost han llenado sus estantes y sus escaparates de sus prendas de inspiración navideña. Piezas de ropa de todo tipo que solo con mirarlas nos trasladan a las fiestas más esperadas del año. Jerséis, chaquetas, algún que otro calcetín...

Aunque a muchas personas les parezca una bobada, tengo que confesaros que las prendas navideñas me causan cierta ternura. Aunque si bien es cierto, que no todas y cada una de ellas. Algunos me parecen excesivamente navideños, no como esta novedad de Lefties.

Imagen de una chaqueta navideña de Lefties colgada
Se trata de la chaqueta perfecta para los amantes de la Navidad | es.e-noticies.cat

Una novedad de Lefties de inspiración navideña, pero que tampoco es nada extravagante. Se trata de una chaqueta corta, de manga larga para protegernos del frío que tiene un cuello en forma de pico.

El diseño navideño es un bordado que se extiende por toda la prenda, y está confeccionada en un agradable tejido de punto. Y cuando digo agradable me refiero a que es tan cómoda, que seguramente tú tampoco quieras quitártela de encima. Resulta muy calentita y gustosa para llevar esta temporada otoño invierno.

Disponible en Lefties y online

Lefties ha conquistado a sus clientas con esta chaqueta que mezcla diversos colores. Tengo que deciros que puede ser un regalo perfecto para cualquier mujer a la que le guste la Navidad. Así que tienes que saber que está disponible tanto en las tiendas físicas como en su página web.

Imagen de fondo de una chaqueta de Navidad con otra imagen del detalle de la etiqueta de la misma chaqueta
Hay muchas tallas disponibles, por el momento | es.e-noticies.cat

Las tallas varían desde la XS hasta la XL, así que la encontrarás disponible en bastantes tallas. El precio es 17,99 €, nada excesivo para mi gusto. No esperes más y no dejes que te la quiten de las manos estas fiestas.