Mujer sorprendida señalado un Mercadona

SOCIEDAD

La novedad de Mercadona con sabor a Lotus que arrasará este verano: 'Le doy un 9,5'

Mercadona tiene una novedad muy refrescante, un helado con el famoso sabor a las galletas Lotus que arrasa en TikTok

Las novedades de Mercadona siempre son un éxito. Tanto es así que todos los creadores de contenido saben que hablar de este tipo de productos les genera muchas visitas y expectación. 

Por ello, cada vez es más común ver a personas anunciando los últimos lanzamientos de la cadena valenciana desde el mismo establecimiento. Y lo último, ha sido un helado que tiene todas las papeletas para convertirse en el boom de las redes sociales. 

Pues cada vez que sale algo con el famoso ingrediente, todo el mundo quiere comprarlo para ver que tal es su sabor. Hablamos de un helado con sabor a galleta Lotus, el cual ya han probado alguno de los usuarios de la red social TikTok y nos cuentan su opinión. 

El helado de galletas Lotus de Mercadona arrasará en verano 

En esta ocasión hemos descubierto este helado gracias a la cuenta de TikTok @cookcineme. Se vende en una tarrina tipo vaso de cartón, tiene un color marrón claro y en el vídeo nos dicen que huele a las famosas galletas. 

Enseñando helado de galletas lotus en el supermercado Mercadona

Cuenta con trocitos de galleta crujiente, es dulce, pero sin llegar a empalagar y si te gustan este tipo de productos, sin duda este helado seguro que te termina gustando. 

A este helado de Mercadona le ponen una nota de 9,5 

En el vídeo le dan un 9,5 por lo que está teniendo bastante éxito, pero teniendo en cuenta que los gustos son muy subjetivos, si tienes dudas, lo mejor es probarlo cuando llegue a tu Mercadona más cercano. 

Pues, como ocurre con todos los nuevos productos, no en todos los establecimientos Mercadona los artículos llegan al mismo tiempo. Por lo que, por ahora, todavía no se puede encontrar en todas las tiendas. 

[TelegramGroup]31[/TelegramGroup] 

El precio de este helado Mercadona es de 3,50 € y su tamaño es de 500 ml. Sale más caro que los típicos de tarrina cuadrada, sin embargo, los helados tipo vaso suelen ser de mejor calidad. 

Precios y ofertas actualizados el día 27/03/2024. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones, y E-Notícies no se hace responsable de los posibles cambios.  

➡️ Supermercados ➡️ Mercadona ➡️ Sociedad

Más noticias: