Un picnic en la arena de una playa con comida y bebida y una imagen de una tienda Lidl

La revolucionaria 'nevera' de Lidl que no necesita hielos y es perfecta para la playa

Lidl ha dejado a todo el mundo boquiabierto con tan singular artículo

Lidl se ha entregado este año a ofrecer a sus clientes los mejores productos para el verano. Por este motivo, ha lanzado al mercado desde una máquina para hacer helados hasta un aire acondicionado portátil. Y ahora, por si fuera poco, ha presentado otra novedad que resulta realmente interesante.

Lidl nos ha sorprendido presentando un singular producto que va más allá de las tradicionales neveras. Gracias al mismo se consigue mantener las bebidas frías cuando se disfruta de un día en la playa. Y lo más curioso, es que para ello no necesita hacer uso de hielo.

¿Te animas a descubrir tan fascinante propuesta? Te la presentamos a fondo a continuación. Así tendrás claro si es lo que necesitas.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS las últimas novedades de Lidl! ¡Pincha aquí para entrar en nuestra comunidad de WhatsApp!

Lidl sorprende con su invento más 'revolucionario'

Lidl, en pro de ofrecer a sus clientes los mejores productos, ha optado por darle forma a un dispositivo para tener el agua y los zumos fríos en las jornadas playeras. Eso sí, no se trata de una nevera portátil al uso, es mucho más que eso. En concreto, se trata de un refrigerador de botellas.

Este artículo tiene dos singularidades principales. La primera es que, como ya hemos mencionado, no necesita hacer uso de hielo para mantener frescos el agua, los refrescos o las cervezas.

La segunda es que funciona colocándose bajo tierra, sí, solo hay que enterrarlo en la arena para que realice su labor. Y es que el refrigerador utiliza el frío que hay en el interior de la citada superficie para conservar las bebidas a una temperatura refrescante. Es decir, las botellas tienen que estar frías o congeladas al colocarse en aquel, que lo que hará será mantenerlas en esas mismas condiciones.

Refrigerador de botellas bajo tierra de Lidl
Lidl ha lanzado al mercado un singular refrigerador | Lidl

Por tanto, el proceso de utilización es el siguiente: insertar las botellas en el refrigerador y luego cavar un hueco para él en la arena. Después, hay que meterlo en el citado agujero y finalmente hay que ponerle la pertinente tapa que posee.

Otras señas de identidad del novedoso refrigerador de Lidl

Lidl ha sorprendido con este artículo veraniego, del que ahora te vamos a dar a conocer más datos que te pueden llevar a tomar la decisión de adquirirlo. Por ejemplo, debes saber que se compone de tres niveles. Y también que, en total, permite almacenar hasta 15 botellas de entre 0,3 y 0,55 litros.

De igual modo, otra característica de él es que la cadena de supermercados alemana lo ha puesto a la venta por un precio interesante. En efecto, ahora puede adquirirse por solo 44,99 €.

Refrigerador bajo tierra de botellas de Lidl
Lidl lo ha dotado con la capacidad de almacenar y mantener frías varias botellas | Lidl

Asimismo, hay que subrayar que está dotado con tapa aislante. Está libre de BPA, porque se ha confeccionado con silicona, acero inoxidable, EVA y polipropileno. Sin olvidar que puede soportar una carga máxima de 15 kilos.

Sus dimensiones son de 20 x 90 centímetros, pesa 2,4 kilos y no se puede utilizar con botellas que dispongan de cierre metálico.

Lidl ha comprobado que este artículo estival ha suscitado interés entre sus clientes y que son muchos los que ya no han dudado en adquirirlo. Quienes ya están disfrutando de él destacan su buena relación calidad-precio así como su rendimiento. Es más, también inciden en resaltar que es muy útil y que incluso puede utilizarse en un jardín o cuando se está de camping.

Muchos han dejado de manifiesto así que están encantados ya con el servicio que les da este producto. No obstante, unos pocos no están tan satisfechos y han resaltado algunos aspectos en los que podría mejorar. En este caso, han indicado que, por ejemplo, debería mejorarse la calidad de su material a nivel interior para que fuera más resistente.