El negocio que tiene Sergio Busquets en Barcelona y no lo sabías
Junto al también exjugador del F.C. Barcelona, Thiago Alcántara, Sergio Busquets es socio de una de las pastelerías más conocidas de Barcelona
Sergio Busquets hace tan solo unos meses que abandonó Barcelona para marcharse a jugar al Inter de Miami junto a Messi, Jordi Alba o al uruguayo Luis Suárez. Sin embargo, pese a haber cruzado el charco, Sergio Busquets sigue muy arraigado a Barcelona, a su cultura, sus tradiciones y a sus negocios.
El catalán es socio de varios establecimientos de la ciudad de Barcelona, aunque su implicación ahora se vea dificultada por su trabajo como futbolista profesional. Sin embargo, Sergio Busquets, como otros muchos deportistas, ha decidido invertir en un negocio de lo más dulce.
Sergio Busquets, socio de una conocida pastelería en Barcelona
Sergio Busquets está tan arraigado a Barcelona que ha decidido invertir en dos conocidos establecimientos de Barcelona. Uno de estos negocios, el futbolista del Inter de Miami, lo comparte con su excompañero en el Barça, Thiago Alcántara. Ambos jugadores son socios de dos tiendas de Manolo Bakes en Barcelona.
La franquicia, que se convirtió en todo un fenómeno viral con sus famosos 'manolitos', tiene tres tiendas en Barcelona. En dos de ellas, tanto Sergio Busquets como Thiago Alcántara participan como socios inversores.
Sin embargo, Sergio Busquets y su excompañero, no son los únicos futbolistas que han decidido invertir en esta dulce franquicia.
El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, también ha decidido invertir en este negocio. Los hermanos Alex y Nacho Fernández, actuales jugadores del Cádiz F.C. y del Real Madrid respectivamente, son socios de algunas tiendas de Manolo Bakes en Alcalá de Henares.
Los otros negocios de Sergio Busquets
Sergio Busquets, además de ser socio de Manolo Bakes, también ha querido invertir en una franquicia catalana de éxito. Y es que desde hace un año aproximadamente, Sergio Busquets, junto a otros futbolistas como Leo Messi, Antoine Griezmann, Andrés Iniesta y Sergi Roberto, son algunos de los inversores de Vicio.
La hamburguesería Vicio, creada por el ganador de MasterChef 7, Aleix Puig, logró captar más de 17 millones gracias a los futbolistas y al fondo inversor Iris Ventures.
De momento, no se sabe si Sergio Busquets ha decidido invertir en alguna otra franquicia de alimentación en Miami, su nuevo lugar de residencia. Lo que sí que está claro es que el futbolista no ha querido desvincularse de la ciudad que lo vio nacer como estrella del deporte.
Más noticias: